Acceder

EUROVEGAS, Mentiras y Rock & Roll

10 respuestas
EUROVEGAS, Mentiras y Rock & Roll
EUROVEGAS, Mentiras y Rock & Roll
Página
1 / 2
#1

EUROVEGAS, Mentiras y Rock & Roll

Hace unos días me llegó un mail con información extraída del siguiente link,
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/5702/LOS-AGUIJONAZOS/Rajoy-obligo-a-dimitir-a-Esperanza-Aguirre-tras-una-bronca-por-Eurovegas.html

El asunto de Eurovegas comenzó desde el principio exponiendo unas magnitudes, que parecían claramente exageradas, simplemente por comparación con las cifras de Las Vegas ó Macao.
Yo no tenía muy claro que ese proyecto se fuese a realizar, y si se comienza estoy seguro que no se acabará tal y como estaba proyectado. Los impulsores del proyecto, como es lógico, pretenden realizarlo por fases y analizar en cada fase la rentabilidad del negocio, está claro que si los números no son los esperados la financiación y por lo tanto el proyecto se paralizaría.
Ahora a tenor de las últimas informaciones, me pregunto si no se encontrará Rajoy en la tesitura de comunicar a LVS, el hecho de que algunos cambios legislativos a las que se comprometió Esperanza Aguirre no podrán ser aceptados, ya que traspasaban claramente sus competencias.
A estas horas los ejecutivos de LVS deben estar preguntándose si España es el mejor país y está en su mejor momento para iniciar un proyecto de este tipo, yo me pregunto como es que habiéndose producido la selección de Madrid hace unas dos semanas, todavía ningún representante haya informado en que lugar de la capital se va a emplazar el proyecto.
Igualmente tampoco me creo las razones de la presidenta de la Comunidad de Madrid para renunciar a su cargo, si lo que se quiere es disponer de más tiempo para otras cosas, como la familia, no parece lógico que inmediatamente después de abandonar el cargo se anuncie que entrará a formar parte de la plantilla de TURESPAÑA, a no ser que pretenda tener uno de esos retiros dorados reservados a los políticos.

#2

Re: EUROVEGAS, Mentiras y Rock & Roll

Me encanta el principio del segundo comentario que hay en el link que envías.

Es de un tal Javier y reza así;

"Por fin Marianito se enfado y a Espe a tomar fanta mando"

#3

Re: EUROVEGAS, Mentiras y Rock & Roll

Esto me recuerda mucho a un timo parecido que ocurrió en Asturias "el petromocho" al final en vez de Eurovegas se acabara llamando el Euromocho

#4

Re: EUROVEGAS, Mentiras y Rock & Roll

Lo que si me creo es lo que va a hacer hacienda con "eurovegas" http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/077915/hacienda-ordena-vigilar-estrechamente-la-venta-de-terrenos-relacionados-con-eurovegas-va-a-perseguir-la-especulacion-y-las-operaciones-fraudulentas lo que comentas sobre Aguirre posiblemente desearon sacar un evento sensacionalista el cual siempre alguien sale perjudicado esta vez, no podía ser menos que Aguirre la que ahora es la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, para mi punto de vista es una noticia de muy mal gusto, pero de verdad peor o peores hemos leído.
Un saludo

#5

Re: EUROVEGAS, Mentiras y Rock & Roll

Si lo que espera LVS es que los bancos españoles se hagan cargo del grueso de la financiación... me temo que no llegan en el mejor momento xDD

#6

Re: EUROVEGAS, Mentiras y Rock & Roll

Supongo que pondrá a los mismos que vigilaron bankia. No me creo ni harto de vino, que no saquen tajada de los terrenos donde se ubicará eurovegas.

#7

Re: EUROVEGAS, Mentiras y Rock & Roll

Disculpa, desearía contestarte correctamente a tu "post" no sé a quien van a poner para vigilar todo lo referente a "eurovegas".
Un saludo

#8

Re: EUROVEGAS, Mentiras y Rock & Roll

En principio segun el link que has puesto, tendría que ser hacienda, por eso el sarcasmo de si; para controlar Bankia, o querer esclarecer todo lo que ha sucedido no le pone mucho interes que digamos,no creo que lo ponga tampoco para controlar las operaciones de los terrenos de Eurovegas.
Es mi opinión.
Un saludo