Acceder

Consejo al Rey

3 respuestas
Consejo al Rey
Consejo al Rey
#1

Consejo al Rey

Me va a disculpar de que no le llame majestad ni me incline o le haga una ridícula genuflexión, simplemente le manifiesto mi respeto en tanto ocupa el cargo de Jefe del Estado.

Con las opiniones vertidas en la carta publicada en su flamante página web, toma usted una posición política y ese no es el papel que la Constitución le otorga.

Si sigue usted haciendo política puede ser que le pase lo que ya le sucedió a su abuelo y su cuñado en Grecia.

Mi consejo de republicano es que se limite usted a desempeñar mejor sus funciones, trabaje para aunar posiciones, propiciar el diálogo y buscar el consenso.

Y sobre todo, no se olvide que la Constitución puede ser modificada en cualquier momento por la voluntad mayoritaria de los españoles.

#2

Re: Consejo al Rey

Que, como tu comentas, "trabaje para aunar posiciones, propiciar el diálogo y buscar el consenso" pero sería preferible que NO "desempeñe mejor sus funciones" porque entonces se nos tira medio año cazando elefantes y el otro medio en el yate.

#3

Re: Consejo al Rey

El origen del poder no está en un título, sino en la gente. Por eso los dictadores temen más a los intelectuales que a los grupos armados. Por eso es que el bienestar ciudadano que se ha descuidado tanto, mina el poder del rey.

#4

Re: Consejo al Rey

ya se a ganado el sueldo del mes con ese esfuerzo.
Mi consejo hacia él: ya puedes empezar a contratar comerciales en la casa real. El que quiera rey, que se lo pague... prefiero ayudar a todas esas familias arruinadas por la crisis, con la pasta destinada a la casa real.