Acceder

La hora de Hollande

16 respuestas
La hora de Hollande
1 suscriptores
La hora de Hollande
Página
1 / 3
#1

La hora de Hollande

Tras varios meses de campaña electoral y fiesta post-electoral, ahora llega la hora de la verdad. Hoy Hollande anunciará su proyecto de presupuestos que debería reducir el déficit francés al 3% del PIB para el año que viene.

Ahora por fin podremos ver cual es la alternativa a lo que hemos hecho hasta ahora y si hay una alternativa mejor para cuadrar las cuentas públicas.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4235567/09/12/Hollande-anunciara-esta-noche-el-ajuste-economico-mas-importante-de-las-ultimas-decadas.html

#2

Re: La hora de Hollande

La "hora de Hollande" fue cuando ganó las elecciones.

Ahora va camino del limbo planetario en el que se haya ZP y Obama, con Pajín de azafata en la nave espacial.

S2

#3

Re: La hora de Hollande

A mi Hollande me recuerda a Rajoy: prometió un mundo maravilloso para llegar al poder. Rajoy se ha estrellado contra la realidad. Veamos si Hollande también lo hace en las próximas semanas...

#4

Re: La hora de Hollande

A mi me recuerda más a ZP. Por afinidad política, porque la psoe en Spain se ve reflejada en este individuo y porque el mismo ha expresado de manera manifiesta su intención de acabar con la política de austeridad y los recortes (en programa o ejerciendo oposición)

Dicho esto, Rajoy es otro pusilánime incapaz de afrontar esta situación. Miente como todos, pero creo que hay que ser muy muy ingenuo para no contar con que iba a tomar ciertas medidas que está tomando.
Resulta igual de ingenuo como pensar que Hollande va a propiciar algún tipo de giro a las directrices alemanas.

S2

#5

Re: La hora de Hollande

Tocan recortes y más recortes , el crecimiento en base a deuda se acabó . Bueno en USA y Japón seguirán cambiando crecimiento por deuda y si sigue colando ....... pues hasta el infinito y más alla.

Saludos

#6

Re: La hora de Hollande

Pues a mi cada vez me parece más calcado a Rajoy. Ahora mismo está hablando de la herencia recibida y de que no puede hacer en unos meses lo que Sarko no hizo en años.

#7

Re: La hora de Hollande

Pues si, eso es del Barbas y de lo poco cierto y sensato que ha dicho hasta ahora. Difícil no secundar esas declaraciones.

#8

Re: La hora de Hollande

Parece que la subida del irpf al 75% a los ricos no es suficiente y mete la tijera en educacion , sanidad y justicia en nada menos que 30 mil millones.SI Alguien pensaba que este tenia soluciones diferentes a los recortes,estaba equivocado."Sanidad , Educacion y Justicia".Saludos