Acceder

Observatorio de Rapaces (Pájaros)

17 respuestas
Observatorio de Rapaces (Pájaros)
Observatorio de Rapaces (Pájaros)
Página
2 / 3
#9

Re: Observatorio de Rapaces (Pájaros)

el nuevo dogma de los Pájaros: para salir de la crisis hay que bajar los salarios.

8 millones de trabajadores percibieron menos de 1.000 euros al mes en el año 2010, son el 43% de todos los asalariados y reciben el 13% de todo el dinero que el país se gasta en salarios. en el otro extremo están los que ingresan más de 4.000 euros al mes y que representan el 7% de todos los asalariados y reciben el 25% de la masa salarial. Dentro de los asalariados hay pues unas enormes diferencias. El 43% recibe solo el 13% de todo el dinero que se gasta en salarios y el 7% percibe el 25%.

Las características del mercado de trabajo en 2010 son por tanto: - el bajo nivel de los salarios de la gran mayoría de las personas que están trabajando, - y la gran dispersión salarial existente entre la población asalariada.

nos encontramos así en una situación en la que los pájaros cada vez pagan menos impuestos, cada vez se llevan mas porción de la renta nacional, y cada vez dividen más a sus víctimas haciéndoles creer a algunos que también son pájaros.

p.d. ésta era la situación en 2010, pero no contentos aún con ella, los pájaros deciden aprobar una reforma laboral que les permita "volar" aún mas alto. (las rapaces vuelan alto, pero mas aún lo hacen los buitres).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Observatorio de Rapaces (Pájaros)

Como lo sabes. Comen el mismo alpiste, viven en las mismas jaulas y conducen los mismos coches.

Llegados a este punto les da exactamente igual que se les vea el "plumero".

#11

Re: Observatorio de Rapaces (Pájaros)

No me gusta la caza, pero estoy pensando en sacarme la licencia, viendo la fauna que nos gobierna.
Una duda, ¿este tipo de aves de rapiña necesitan licencia para caza mayor o menor...?

#12

Re: Observatorio de Rapaces (Pájaros)

Para cazar a estos pájaros no hace falta licencia alguna, solo ganas de salir a la calle y si es con un palo en la mano mejor que mejor.

Ah!!! se me olvidaba, anidan en el Congreso de los Diputados.

#13

Re: Observatorio de Rapaces (Pájaros)

Ahí, algunos. Hay otros que lo hacen en cerros más altos y ocupán el lugar más destacado en la escala de "predadores" (con un palo no iba a ser suficiente, creo yo).

#14

Re: Observatorio de Rapaces (Pájaros)

Con esos ya sería necesario utilizar tanquetas y otros tipos de armamento pesado. El problema es que estos predadores tienen una cohorte de hienas que custodian dicho armamento.

#15

Re: Observatorio de Rapaces (Pájaros)

Si todos estuvisen "enjaulados" me daría por satisfecho (seguro que muchos más que yo también).

#16

Re: Observatorio de Rapaces (Pájaros)

otro pájaro, también de los grandes;

Nestlé se lleva a Luxemburgo toda la tesorería y los créditos de España

"Por un lado, las sociedades españolas podrán deducirse a partir de ahora los gastos financieros derivados de los créditos que les conceda la firma luxemburguesa; pero por el otro, y gracias a la favorable política tributaria de este país centroeuropeo, apenas tendrán que pagar impuestos allí por los intereses devengados", asegura uno de los expertos consultados por este periódico.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4666660/03/13/--Nestle-se-lleva-a-Luxemburgo-toda-la-tesoreria-y-los-creditos-de-Espana.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.