Acceder

Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia consumirán casi la mitad del fondo de liquidez

27 respuestas
Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia consumirán casi la mitad del fondo de liquidez
Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia consumirán casi la mitad del fondo de liquidez
Página
4 / 4
#25

Re: Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia consumirán casi la mitad del fondo de liquidez

De todas maneras ya lo dice el refran: “la corrupción y la paella como en Valencia en ningún sitio”.
p.d. Hasta donde yo sé, uno no decide cuando ponerse malo.
Y lo de los ingresos pues si en un mismo piso se meten 7-8 , comen y cenan en casa, pues no sé, no sé, no lo veo.
Otra p.d. Ya pero los impuestos los recaudan los territorios, de las empresas y de las personas. Por poner un ejemplo, Mercadona, si la C.V. tuviese otro Estatuto donde tributase distinto, los ingresos serian superiores en la C.V., pues lo mismo para el resto de impuestos y no estaríamos en el mismo escenario.
Ojo! A mi no me duele, que la comunidad valenciana a lo largo de todos estos años haya aportado muchísimo más de lo que recibia, para eso esta el principio de solidaridad entre las comunidades del estado Español.
No hay que olvidar que durante los 7 años de Zapatero la C.V. paso la mano por la pared, pero la C.V. es un caso curioso: el PP no le da nada cuando gobierna porque ya la tiene como C.V., y el PSOE tampoco porque como no la va a tener, en fin.
Por supuesto hay infinidad de casos de despilfarro de dinero –Formula 1, CAC, aeropuerto sin aviones, empresas duplicadas, etc-.

Saludos.

#26

Re: Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia consumirán casi la mitad del fondo de liquidez

no me malinterpretes, estoy de acuerdo en rescatar a valencianos, catalanes, murcianos, y a los que vengan después, aunque no a los políticos de ninguna comunidad, ni a los estatales.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia consumirán casi la mitad del fondo de liquidez

Lo que no sé como ZP cmompró tantos tanques, aviones, etc. Seguramente sería para alegrar a las compañías con sus pedidos o para hacerles enfadar cuando vieron que no se le pagaba, para que mencionar más ministerios ¡Ah! si el que tu mencionas el de sanidad menuda púa ha dejado de pagar. Haber si pensaba que íbamos de gratis

#28

Re: Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia consumirán casi la mitad del fondo de liquidez

No lo voy a decir una sola vez más bien muchas pero las comunidades fueron en 2011 las principales responsables del déficit de la nación escalara hasta casi el 9% del PIB en lugar del 6% prometido por el expresidente Zapatero...para ser más breve y conciso en estos momentos la gran parte de las autonomías no puede llegar a fin de mes, o sea que depende exclusivamente de la acción solidaria y obligada del Gobierno Central. España sigue en la cuerda floja. No podrá aguantar por mucho tiempo pagando tipos de interés tan altos y el Banco central pena da decirlo no tiene más remedio que echarnos una mano, pero lo que si está muy claro es que no se lo estamos poniendo nada fácil.
Saludos

Guía Básica