Acceder

El Banco de Francia no descarta un rescate de España para octubre.

4 respuestas
El Banco de Francia no descarta un rescate de España para octubre.
El Banco de Francia no descarta un rescate de España para octubre.
#1

El Banco de Francia no descarta un rescate de España para octubre.


La banca francesa está en alerta ante una posible intervención de España. El Banco de Francia ha alertado a las entidades galas que operan en Madrid para que tomen medidas, y en concreto realicen provisiones necesarias. Con una fecha: antes de octubre, plazo que manejan para que el Gobierno español solicite el rescate. http://t.co/iJvO9A2H

Saludos

#2

Re: El Banco de Francia no descarta un rescate de España para octubre.

Lo pregunto sin acritud, pero es que de verdad estoy hasta los coj... del tema del rescate.

Alguien me puede decir en que nos afecta a los mortales vulgares y corrientes el tema del rescate? NO será un problema de los politicos que se queden en paro?

Por que si el rescate es que se ponga freno al despilfarro, por mi que me rescaten no una sino 100 veces. Por que si el rescate supone que perdemos soberanía económica dentro de la UE, por mi que me rescaten no una sino 100 veces. YA ttal si me lo dicen todo desde Alemania, Francia o Bruselas, que mas me da tener soberanía?

En definitiva, que no veo el proble adel rescate a nivel pueblo.

#3

Re: El Banco de Francia no descarta un rescate de España para octubre.

Teóricamente el rescate afecta a que los políticos españoles les pondrán tareas por ser malos.

Pues que les pongan las tareas y a ver si aprenden de una vez, que no se puede seguir siendo una casta y que les sigamos votando.

Que nos gobernaran desde Europa, pues como bien dices ya lo hacen, mejor si no hay intermediarios que solo sirven para retrasar y enmarañar las medidas que son necesarias aplicar.

Viva el Rescate,...y que lo hagan ya y nos dejen de prima de riesgo y de la madre que la parió....

#4

Re: El Banco de Francia no descarta un rescate de España para octubre.

Acrasol, lastres1962, el que nos rescaten significa para el "vulgar mortal" (especie en vías de extinción por la voraz antropofagia del banquero-político), que nos van a vaciar hasta las telarañas de la faltriquera; las tareas que les pongan a los políticos "por ser malos", las vamos a hacer nosotros.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras; con las imágenes 2-4-20, tenemos bastante, aunque cualquiera de las demás son esclarecedoras.
http://politica.elpais.com/politica/2012/05/18/album/1337375808_126722.html#1337375808_126722_1337378385
Saludos.

#5

Re: El Banco de Francia no descarta un rescate de España para octubre.

Pues que nos rescaten de una vez, que mas da que nos saquen las turdigas el ayuntamiento, la comunidad, el gobierno o Europa.

Todos son políticos y supuestamente les hemos votado, pues que pongan ya algo de orden que esto sigue siendo un cachondeo