Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El sistema financiero español y el banco malo. Fraude total !.

2 respuestas
El sistema financiero español y el banco malo. Fraude total !.
El sistema financiero español y el banco malo. Fraude total !.
#1

El sistema financiero español y el banco malo. Fraude total !.

Excelente exposición (13') por parte de un analista financiero independiente, de la cruda y dura realidad de nuestro sistema financiero y en manos de quien se encuentra.

Otro ejemplo sangrante de como se privatizan beneficios y se socializan pérdidas.

El banco malo implica que las posibles pérdidas privadas se conviertan en públicas, o lo que es lo mismo que las tengamos que asumir todos los españoles.

Muchas de esas supuestas y posibles pérdidas se encuentran en manos de bancos franceses y alemanes,lo cual explica mucho,igualmente se hace incapie en el video en la nefasta gestión de los políticos con las cajas de ahorro.

http://youtu.be/NgxVUzWl7tM

#2

Re: El sistema financiero español y el banco malo. Fraude total !.

como es posible que bankia haya pasado de una capitalización de 0,5 a 1,5€ en un mes?, ha triplicado su valor cuando debería ser cero. una entidad que precisa fondos públicos, de todos, no debería valer nada, debería quebrar, como quiebra toda familia desahuciada, o cualquier otra empresa. si por ser una entidad financiera no se la deja quebrar, bien, hemos de suponer que el daño social de la quiebra es mayor que el coste de lo que haya que aportar, pero debería valer cero €. sin embargo, la acción se ha triplicado. LA BARAJA ESTÁ TRUCADA.

Por otra parte, el coste de las quiebras de otras entidades financieras no españolas lo han pagado accionistas y subordinados, siendo estos últimos inversores institucionales. sin embargo, en españa los subordinados son minoristas y los bonos senior están en manos de los institucionales, por lo que de mantener los criterios de la unión europea, mientras que por ejemplo en irlanda el coste del saneamiento bancario lo han pagado accionistas e inversores institucionales, en españa se pretende que solo lo paguen los minoristas subordinados: los accionistas de bankia aún tienen 3.000 millones, los bonos senior en poder de la banca francesa y alemana no sufren quitas y aportamos 25.000 millones de dinero público.

está claro que siempre ganan unos y siempre pierden otros.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: El sistema financiero español y el banco malo. Fraude total !.

La practica totalidad del sistema financiero español esta quebrado, y parte de el, fuertemente quebrado.

En una quiebra, para solventarla hay que arrojar capital para eliminarla, y ese capital sera sustraido por la fuerza de los contribuyentes españoles hacia el sistema financiero español.

Todo esto en la teoria, en la realidad no funcionara. Y por eso los alemanes, los bancos alemanes, han puesto a los contribuyentes europeos mas solventes tambien en la piramide de la socializacion de perdidas, para asi asegurarse salirse con la suya. Lo que solo algunos halcones han comprendido es que esto solo es una etapa mas hacia una no solucion.

¿Porque BKIA triplica su valor en bolsa en dos semanas? Por que la bolsa española es el mayor casino amañado que existe en España, ni siquiera las peleas de gallos en los poligonos gitanos son tan fraudulentas como el parque madrileño.