Acceder

Por cierto, respecto al futuro, ¿quien cuernos tiene carisma en este país para llevar la presidencia de Gobierno?

5 respuestas
Por cierto, respecto al futuro, ¿quien cuernos tiene carisma en este país para llevar la presidencia de Gobierno?
Por cierto, respecto al futuro, ¿quien cuernos tiene carisma en este país para llevar la presidencia de Gobierno?
#1

Por cierto, respecto al futuro, ¿quien cuernos tiene carisma en este país para llevar la presidencia de Gobierno?

Los políticos españoles son más inútiles que un cenicero en una moto.
Yo propongo votar directamente a la Merkel y nos ahorramos representantes

#2

Re: Por cierto, respecto al futuro, ¿quien cuernos tiene carisma en este país para llevar la presidencia de Gobierno?

No hace falta nadie con carisma para eso. Cualquier mandao serviría.

#3

Re: Por cierto, respecto al futuro, ¿quien cuernos tiene carisma en este país para llevar la presidencia de Gobierno?

Creo que la que mas posibilidades tiene es una tal Angela, creo que de apellido Merkel

y además, ni siquiera hace falta que la votemos.

#4

Re: Por cierto, respecto al futuro, ¿quien cuernos tiene carisma en este país para llevar la presidencia de Gobierno?

Buenas noches,

¿No te cansas? ¿Cobras por hilo abierto? Y lo que es más importante ¿No podrías aglutinar todas tus reflexiones personales en un único hilo?

Un saludo.

#5

Re: Por cierto, respecto al futuro, ¿quien cuernos tiene carisma en este país para llevar la presidencia de Gobierno?

yo tengo serias dudas, no sé si dcidirme por guardiola o por del bosque. mou no, que es un provocador ncendiario.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Por cierto, respecto al futuro, ¿quien cuernos tiene carisma en este país para llevar la presidencia de Gobierno?

Púes no es mala idea, lo que pasa es que, tal como están las cosas, temo que termine colgándome del mismo.