Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?

29 respuestas
¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?
¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?

¿porqué ultimamente en rankia os la cogéis todos con papel de fumar? ¿de donde cojones sacas que son mis deseos?.

¿acaso pensáis que después de una quiebra ya no se pone el sol?

pues no, si España declara su quiebra, o simplemente anuncia que dejará de pagar intereses, la vida seguirá, el mercado financiero reestructurará nuestra deuda, y la vida en general será más cara y peor.

es decir, como ha sucedido ya en nuestra historia una decena de veces, al igual que en Francia, y al igual que le pasó a Alemania en el periodo de entreguerras.

disculpa no obstante si te ha molestado el post, intento mejorar todos los días y llegar a un nivel similar al tuyo, aunque se que es dificil lo intento.

#26

Re: ¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?

Como me va ha molestar cada cual tiene sus ideologías y está muy bien que desees mejorar todos los días que por cierto no es nada fácil. A mi no me hables de entre guerras seamos claros y concisos no es mejor pensar en la quiebra que según tú es inminente. Para mi punto de vista es mejor superarla y darle una provechosa solución día a día que predecir todo lo contrario.
Un saludo

#27

Re: ¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?

Hola, mañana es viernes, ¿ya tienes redactado tu discurso para retractarte?

#28

Re: ¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?

Of course, de hecho el lunes presentaré mi dimisión y pondré mi cargo a disposición del presidente.

#29

Re: ¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?

Sera a finales de año... La que se va a liar va a ser gorda...

#30

Re: ¿Qué día de esta semana se anunciará la décima quiebra de España en la historia?

No te preocupes que no habrá quiebra mientras a los mercados les siga siendo mas rentable especularnos hundiéndonos y levantándonos constantemente que dejarnos hundidos ya de por vida. Además todavía tienen bastantes cosas que saquearnos y bastantes activos extranjeros que recuperar. No creo que suceda nada hasta despues de navidades.