Acceder

Quienes seran los primeros en caer?

3 respuestas

El fuego es el tema del dia y a esta hora se va controlando,no obstante,el otro fuego esta quemando al Gobierno y ya se esta preparando el cortafuegos para que las llamas no llegen a Rajoy (cosa dificil por tal y como esta afrontando la crisis economica).

El primer cortafuego sera la destitucion del ex-Lehman Brothers Sr. de Guindos.

Este pais necesita URGENTEMENTE que se meta a alguien en la carcel (a los muchos corruptos) o bien que Rajoy aplique la guadaña para salvarse el.Al fin de cuentas yviendo el nivel de los que nos gobiernan es lo que gente espera.

Asi estan las cosa...

Re: Quienes seran los primeros en caer?

Ten por seguro que siempre se salvan los buenos y los malos siempre son perdonados en este genial país o sea de quemarse creo que nadie.

La primera no va a ingresar, le han caído menos de 2 años ............. http://dvocion.diariovasco.com/famosos/campanario-carcel-201207201241.php , la segunda, pues vete a saber, nada una señora que de momento es solo presunta, que se dedica a la canción ....

Ah... perdón ... que no iba esto de cotilleo ... es que parece que es lo único que en general nos interesa, sino solo es cuestión de ver los shares de las TV'S.

Yo sí que creo que van a hacer caer a alguien... o van a aparentarlo. Eso está claro.
A ver quien es el cabeza de turco.

Y creo que no va a ser uno, por lo menos dos. Uno del PP y otro del PSOE... para distraernos con discusiones de quien es el peor.