Acceder

Lo ultimo en sanidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8 respuestas
Lo ultimo en sanidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo ultimo en sanidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Página
2 / 2
#9

Re: Lo ultimo en sanidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi esta medida si me parece bien (mejor si fuera por teléfono), sin quitar las urgencias presenciales.

Hay veces que uno se encuentra mal en fin de semana, y tampoco sabe si ir a urgencias o no. Escribes, preguntas... y que ellos te digan.

O también hay veces, que tienes algo que ves que no es importante como para ir al médico o ir a urgencias, pero tampoco te apetece andar automedicandote (sobretodo, desde que las farmacias ya no son lo que eran... que antes, había gente muy preparada que no eran médicos pero casi... pero ahora estás ante dependientes como en otra tienda cualquiera).

También en los casos que tienes la cita para mucho tiempo (alguna especialidad)... pero tienes muchas dudas. Ante la imposibilidad de hablar con un médico, acabas mirando por internet, y al final acabas convencido, ¡qué te vas a morir!.

También en los casos, que te cuesta ir al médico por algún tema tabú, por ejemplo se me ocurre, algunos hombres con enfermedades del ano, o pene... desde una pantalla igual les resulta más fácil. Por supuesto, que le contestaran que vaya al médico, pero, a lo mejor así se convencen.

En fin, que sí me parece útil... y que puede quitar a mucha gente de ir a urgencias que no lo necesita, y ayudar a que vaya gente, que sí lo necesita.