Acceder

Tanta contención, se producirá una explosión..

3 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Ultimamente veo a la gente especialmente tensa... pero no hablo de quejarse en manifestaciones, internet, en discursiones o ante quien debe, que probablemente sea una manera de canalizar cierta rabia, sino en la calle, en el metro, trabajando... con sus iguales, y con los que menos culpa tienen. Comienzo a ver una situación insostenible, y los responsables y políticos, una vez más, les importa un comino, y no hacen nada.

Hace poco, pusimos música un poco más alta en un autobus nocturno, Bob Marley creo que era (una manera de alegrarnos, de sentir cierto buen rollo)... entiendo que a algunas personas no les gustara, pero cualquiera que haya estado en un "buho", sabe que lo habitual son gritos, algún que otro borracho, incluso algún cigarro o un porro. Pues por poner media canción (no dio tiempo para más), hubieron insultos, el conductor del autobus... vamos, flipados nos quedamos.

Otra vez, porque un señor que algo le pasaba (no sé si había bebido, o tenía algún tipo de enfermedad mental) estaba quejandose en un autobus de su mala fortuna, de lo mal que lo estaba pasando, eso sí, en voz alta. Un señor casi acaba pegándole, ¡por favor, a un pobre hombre!.

En mi trabajo, están habiendo bastantes malas caras e incluso discusiones... pero ya han llegado a las manos.

En fin, un desastre... realmente, no sé como va acabar todo esto. Pero me parece que la gente comienza a no aguantar mucho más, y está arremetiendo con cualquiera, menos con quien debe.

Saludos.

Re: Tanta contención, se producirá una explosión..

Pues sí, la gente en general está bastante irascible... y es eso, que lo pagan con cualquiera menos con quien debe.

Eso sí, te digo una cosa, y es mi opinión: yo no sé qué es un "búho", aunque me imagino. Pero te aseguro que, cuando voy en un bus urbano y hay alguien con la radio o el móvil con música alta, me repatea. Me repatea, porque yo lo considero una falta de respeto, ahora con crisis y hace 10 años.

Porque, si todos hiciésemos lo mismo, esto sería de locos.

Saludos!!

Es el verano, el calor y el tiempo ocioso nos afecta a todos. :)
Saludos,

Brujitabuena, un buho, es un autobus urbano nocturno.

Hombre, a mi me molestaría más que me vomiten encima o que alguien se fume un porro... pero vamos, por media canción (buena canción y de buen rollo), ponerte a insultar, discutir o que paren el autobus!!!! ¿estamos locos?, flipada me quedé...

No sé, en el metro es super habitual que la gente cante una canción o pongan música y bien alta...también he ido en autobuses donde el que tiene puesta la rádio es el conductor... a mi no me molesta, e incluso, algunas veces me encanta y me anima... incluso estaría encantada, si un día me ponen opera ¿te imaginas que bien?.

Por supuesto, no me gusta si la música que ponen es regueton o música disco... pero vamos, no estoy tan mal follada como para insultar o pegarme con alguien por eso... que la gente no tiene la culpa de lo que me esté pasando a mi. ¡Es increíble!.

En fin, a lo importante... me preocupa bastante que la gente acabe explotando... y también, que tanto recorte de gastos de las empresas publicas y privadas (entre ellas cuestiones de seguridad), haya un accidente importante.