Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

32 condiciones que la eurozona impone a españa por ayuda a la banca

2 respuestas
32 condiciones que la eurozona impone a españa por ayuda a la banca
32 condiciones que la eurozona impone a españa por ayuda a la banca
#1

32 condiciones que la eurozona impone a españa por ayuda a la banca

literalmente hoy de un periódico " Antes de finales de agosto, España deberá disponer de una legislación que garantice, si fuese necesario la asunción de pérdida por parte de los inversores de deuda subordinada, es decir, los propietarios de acciones preferentes, asi como reforzar el marco de resolución bancaria para analizar el papel del FROB y del fondo de garantía de depósitos. ¿ pregunto tengo obligaciones subordinadas de caixanova que cumplen en el 2019, me tocará asumir las pérdidas como dice el periódico?, estoy en la nubes con tantas noticias de este tipo y el caso es que no entiendo ninguna, por favor que alguien me explique que significa este tema,. muchas gracias, saludos.---

#2

Re: 32 condiciones que la eurozona impone a españa por ayuda a la banca

salvo que puedas demostrar que fuiste víctima de un engaño, que no conocías el producto y que tu intención era solo la de formalizar un depósito, mucho me temo que tendrás que asumir esas pérdidas, ya sea por que vendas en el mercado secundario, ya sea por esa próxima legislación.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: 32 condiciones que la eurozona impone a españa por ayuda a la banca

"Las preferentes y las subordinadas que penalizará Bruselas cotizan con pérdidas de hasta el 68%"
http://www.expansion.com/2012/07/11/mercados/1341961565.html
Siento ponerte esta noticia, pero veo que ya sabes por donde van los tiros y Antoine también te lo ha dejado claro.
Por un lado se verá si se persigue o castiga la venta (al menos poco ética) que los bancos hicieron de ambos productos; pero por otro, cuando se compra deuda (pública o privada) se presupone que el adquirente de dicho producto asume el riesgo de no percibir parte o la totalidad del capital contratado y sus intereses (al igual que los accionistas de una empresa, aunque sean pequeños, asumen las pérdidas de la empresa y son responsables subsidiarios de sus "problemas" financiero-legales).
Saludos, neotay y bienvenido a Rankia.