Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España intervenida por prestamistas

28 respuestas
España intervenida por prestamistas
España intervenida por prestamistas
Página
4 / 4
#25

Re: España intervenida por prestamistas

Yo tambien tengo u "tito" en America (USA) y no te puedes imaginar lo que me cuenta de la Policia de Aduana y de la otra.Y nunca se me ocurriria enjuiciar a ese colectivo como lo haces tu con el SAS.

#26

Re: España intervenida por prestamistas

Yo enjuicio el SAS con conocimiento de causa, desde 4 fuentes diferetnes y desde 2 hospitales diferentes (en provincias diferentes) más un centro de salud y una persona recién jubilada. Con casos vividos muy de cerca a lo largo de 25 años. Y te repito que si quieres más casos de estos con nombres, apellidos y enlaces en ocasiones de prensa como estos empiezo a postear.

Pregunta en las gerencias cuando deciden las renovaciones de médicos interinos que tienen en sus manos vidas humanas y te dirán que el día 30, llamando a éstos a las 14.00 para decirles que tienen que firmar la renovación o directamente que mañana no acudan a trabajar. Tú me dirás estos médicos qué tienene en la cabeza si curar a tu hijo o estar pendiente del contrato.

Si te apetece podemos preguntarle a los jefes de servicio de cardiología de donde les llegan tarjetas regalo de 1.000 euros de el corte inglés, o quién les paga comidas en el Villamagna en Madrid.

No me hagas hablar y no me hagas comulgar con ruedas de molino que por ahí no paso.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: España intervenida por prestamistas

El que presta el dinero se arriesga a que no se lo devuelvan. Es una de las máximas de todo buen prestamista y por eso hacen provisiones para morosos.

Si una persona dispone de 1.000€, ingresa 600€ al mes, debe 5.000€ a otra persona y me pide a mí prestados otros 5.000€, si yo se los doy, corro el riesgo de no verlos jamás y me como el marrón.

Si nos han prestado el dinero y ahora no podemos pagarlo o no ahora pues que se jodan, igual que nos jodemos nosotros con otras muchas cosas. Es un riesgo que corren.

#28

Re: España intervenida por prestamistas

O a sensu contrario, sin el aval de otros 37.000.000 de habitantes españoles, y 33 millones de españoles.

#29

Re: España intervenida por prestamistas

Supongo que estás de broma o bien, con todo el respeto, no tienes ni pajolera idea de lo que significaría no pagar la deuda.

¿Qué piensas que pasaría si mañana no pagamos la deuda?, ¿piensas que podríamos ir a fin de mes a los mercados a seguir financiandonos para pagar pensiones, desempleo, funcionarios y sanidad?.

Señor mercado: "Jódase que no le puedo pagar, pero el mes que viene emito más deuda y le ruego que me la compre que no tengo con que pagar a los maestros y médicos" jajajajjajajjaja. Claro, y el mercado es tontoelhaba y acepta fijo, pero fijo.

Mañana pide un crédito y no le pagues al director las mensualidades, cuando te llame le dices que no le vas a pagar y que se joda, y al día siguiente vas a pedirle un segundo crédito. Hazlo y luego me cuentas, verás lo que nos reimos.

Lo dicho, supongo que tu reflexión es una broma. Si te prestan y no pagas como primera medida es que dejan de prestarte y te quedas con el culete fuera. El día 1 no puedes darle a la tecla de pagos, y fin de todo.

Un poquito de seriedad por favor.

Método, disciplina y tiempo