Acceder

La motivación de la gente:

33 respuestas
La motivación de la gente:
1 suscriptores
La motivación de la gente:
Página
2 / 5
#9

Re: La motivación de la gente:

En cuanto salga Mariano con los recortes,ya veremos a ver cuanto más aguanta el personal.

#10

Re: La motivación de la gente:

Le llaman el estado de bienestuvo. Bien estuvo lo poco que duró, sorprendentemente en otro paises de le UE ha durado mas, tal vez porque los políticos y apéndices añadidos roben menos.

#11

Re: La motivación de la gente:

Mis compatriotas siempre me sorprenden por su docilidad. Cuando saco convesaciones de este tipo entre amigos siempre hay alguien que dice "bueno, como no podemos arreglarlo vamos a dejarlo" el resto le secundan y me tengo que callar. Resulta realmente frustrante.

Antes de la acción es necesaria la imaginación, si la gente ni se imagina revelarse es imposible que se revele.

#12

Re: La motivación de la gente:

No te lo pierdas, ahora la contestación estrella cuando te bajan el sueldo, o alguien trinca un curro basurero de 700 euros al mes, es: Y...tal y como estan las cosas no me voy a quejar...con la que está cayendo...que mentalidad...es como la oveja que va al matadero sin rechistar y todavoia le dice a la otra....chsssss no te quejes que podia ser peor...

#13

Re: La motivación de la gente:

Asi es,la contestacion tipica es y "suerte que tu tienes trabajo",aunque ganes 800 euros y hagas 60 horas.Trabajar por el cuenco arroz es el futuro.

#14

Re: La motivación de la gente:

No recuerdo el nombre , era una entrevista a un economista que decia que el nivel de paro iba a ser practicamente endémico durante muchos años y que lo que el estado podia hacer para mitigar a esa masa de parados estructurales y eternos para que no dieran la lata, era legalizar la marihuana, poner futbol a tutiplen y un subsidio de supervivencia...claro que de eso ya hace más de un año...a lo mejor lo del subsidio no lo ponen que hay que poner para los banqueros, el futbol ya está, solo falta la maria...

#15

Re: La motivación de la gente:

Quizás la explicación está en que sobrevaloramos la capacidad mental de la gente.

No lo digo por que yo me crea más que nadie.

Pero, yo que me paso la vida entre libros, entre cálculos complicados, entre razonamientos complicados. Yo que pienso tanto en la vida, en la economía en la sociedad. Y pensar que tanto me cuestan las cosas, que todo se me hace difícil. Y que mi nivel tampoco es que sea tan alto.

¿Cómo verá la gente que no piensa en nada, que no se preocupa por nada, que no intentan razonar nada, el mundo en el que vivimos?

Eso que tu dices, a mi también me ha pasado montones de veces. Y me he sentido muy solo; mucho. Me he sentido tonto y estúpido... Al rato, uno cuenta un chiste, y todos a partirse de risa. Como si no hubiera pasado nada. He visto esa actitud en personas cercanas a la indigencia; pasan de las lágrimas al la risa en segundos. No ponen interés por nada. Y he visto esa actitud en personas que se supone deberían ser cultas.

En la película "La pequeña costurera china", que tambien existe el libro, se dice:

""... Las personas normales tienes sentimientos; las personas cultas tienen, además, capacidad de razonamiento..."

Para buscar explicación a todo eso, no me ha quedado otra que pensar que no todos tenemos la misma capacidad. Y no me alegro. Me entristece mucho.

Si alguno teneis otra explicación, sería de agradecer que la expusierais.

Pido perdón, de corazón, si alguna persona se siente ofendida por mis palabras. No es mi intención ofender.

#16

Re: La motivación de la gente:

Lo del futbol a tutiplen casi está,hay futbol muchos dias a la semana para tener a la masa entretenida.
La Marijuana es cuestion de tiempo.Y con 400 E la gente se acomoda con la cervecita y el partido y ya lo tiene todo arreglado.