Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué más me puede pasar?

23 respuestas
¿Qué más me puede pasar?
1 suscriptores
¿Qué más me puede pasar?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué más me puede pasar?

Amigo Antoine, ten en cuenta que China es un pais emergente con muchos dineros para invertir. Yo creo que merece la pena no esperar tanto tiempo y marcharse ahora mismo, antes de que estos pòliticos de m.....nos obliguen.
Por cierto, yo ya sé decir Buenos dias en chino. Tiempo al tiempo. Saludos

#18

Re: ¿Qué más me puede pasar?

Crees que cuando vayamos a China nos acogerán como nosotros a ellos??

#19

Re: ¿Qué más me puede pasar?

Eso no lo habia pensado. No te extrañe que cuando aparezcamos por allí nos tiren desde la Muralla.

#20

Re: ¿Qué más me puede pasar?

compañero, lo del POLVÍMETRO lo tienes patentado?

#21

Re: ¿Qué más me puede pasar?

si,
mas o menos igual (ya de digo)

#22

Re: ¿Qué más me puede pasar?

Si. Tambien tengo patentada una silla hospitalaria, que funciona con monedas. Si no metes monedas periodicamente sale un dildo por el asiento y te empala por el mismisimo... Como siempre hay viciosos, tiene otra modalidas con regulador, en el que el empalamiento es regulable y de frecuencia ajustable.

#23

Re: ¿Qué más me puede pasar?

depende, ankaser. si te vas a china con los ojos rasgados y la piel de color amarillo, te trataran como a un chino mas, y no creo que eso nos guste.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: ¿Qué más me puede pasar?

Se inventaran nuevos impuestos y subiran los que ya hay.Bajaran los sueldos,congelaran pensiones y despediran a muchos empleados publicos.Los jovenes emigraran en masa despues de años y años en el paro.