Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los senadores quieren smartphones de lujo

5 respuestas
Los senadores quieren smartphones de lujo
Los senadores quieren smartphones de lujo
#1

Los senadores quieren smartphones de lujo

l Senado saca a concurso el servicio de telefonía móvil por 1,68 millones.

El Senado ha sacado a concurso la contratación de servicios de telefonía móvil, por 1,6 millones de euros. En las condiciones del contrato, entre otras, los senadores solicitan 300 smartphones de gama media alta con acceso a Internet y otros 140 móviles con prestaciones básicas. Las condiciones pueden consultarse en la web del Senado.
Los licitadores al contrato deberán incorporar al menos tres modelos de terminales y el Senado seleccionará el modelo que considere más adecuado. En caso de pérdida, hurto o robo del teléfono, el adjudicatario facilitará otro. Además, a los 24 meses del inicio del contrato, "se procederá a la renovación total de los terminales" y la compañía adjudicataria pondrá a disposición de los senadores un técnico que dedicará 25 horas semanales para la atención de incidencias en relación con la utlización de los móviles. Las 300 líneas tendrán un consumo mínimo garantizado de 5GB mensuales sin limitación de velocidad y tendrán asociadas dos tarjetas SIM para permitir el uso con otros dispositivos.
Según la información del Senado, que puede consultarse en la web apuntada, los senadores realizaron el año pasado 10.278 llamadas a números 901, 902, es decir, de tarifación adicional

Los senadores quieren smartphones de lujo

#2

Re: Los senadores quieren smartphones de lujo

Yo no voy a defender a esos satrapas, pero me parecen unas peticiones de lo más modestas por el importe del contrato. Y un smarthphone de lujo es uno de gama alta, no media alta. Todos los smartphones tienen acceso a internet.

Así que no hagamos demagogia barata que los problemas de España no es lo que gastan los políticos ni lo que roban y mira que roban.

El problema que tiene España es que funciona como una republica bananera que vive por encima de sus posibilidades y cuyos políticos y gobernantes, como la gran mayoría de los ciudadanos, ven solo las cosas a corto plazo y buscan el éxito fácil. Si España está llena de ciudadanos corruptos, ¿ Cómo van a ser sus políticos? Pues igual.

#3

Re: Los senadores quieren smartphones de lujo

yo cambiaría el orden de tu ultima frase
Si España esta llena de políticos corruptos, como van a ser sus ciudadanos?

#4

Re: Los senadores quieren smartphones de lujo

Pues yo no, todos los políticos fueron ciudadanos antes que políticos

#5

Re: Los senadores quieren smartphones de lujo

ectivamente, pero para mi, una vez que son políticos dejan de ser ciudadanos normales.
Tu los has definido como sátrapas, yo creo que son una Casta

#6

Re: Los senadores quieren smartphones de lujo

También en España los ciudadanos que quieren lujos se los pagan ellos, ¿por que esta casta no? acaso ellos son mas que el resto de ciudadanos? si quieren lujos, que se los paguen ellos