Acceder

De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

36 respuestas
De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas
De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas
Página
2 / 5
#9

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Es que delincuente sólo es una etiqueta más que pueden colgarte en el momento que les dé la gana o les venga bien. En realidad, murió una persona, y esto no es agradable para nadie. Visceralmente somos muchos los que vamos con el débil, con el que pierde, con el que muere.

Por supuesto que hay simpatía en un caso así, y solidaridad con la vida. Inevitable.

No tengo modo de saber qué ocurrió, no estuve allí y no soy el forense del caso, sólo sé que murió una persona en una actuación policial.

Varias veces he sufrido en mis carnes, como tú dices, a delincuentes, lo que no impide mi anterior opinión. Ni que esté de acuerdo en que se detenga legalmente al que infrige, a ser posible, sin causarle lesiones o matarlo, sobre todo si no porta armas, ningún objeto contundente, no agrede y necesita atención médica.

Digo yo.

#10

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Creo que el tema del que trata este hilo no es si este hombre era o no un delincuente. Lo que se cuestiona aquí es como se tergiversa la información por parte de los mass media.

Si hacen esto con una noticia que para ellos es de "menor" importancia puedes imaginarte lo que están haciendo con el resto de la información que nos dan a diario.

Recuerda lo que decía Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Hitler:

"Una mentira mil veces repetida se transforma en verdad"

#11

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Yo estas personas de mente privilegiada no les contesto, me temo no estoy a la altura...

#12

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Efectivamente...

#13

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Si claro, vas por la calle y tranquilamente te cuelgan la etiqueta de delincuente..... Por cierto no sufras tanto que la autopsia a determinado que no murio por la presion en el pecho del policia, el maleante murio por sobredosis...

#14

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Un foro esta para que cada uno de su opinion...y si no te gusta no entres en foros

#15

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Nadie lo llamó delincuente hasta que lo hiciste tu, así que nadie fue victima suya, salvo él, de tu insidia.

#16

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

En ninguno de los dos articulos se le calificaba de delincuente hasta que un malhablado de aquí lo hizo, y ahora tu le sigues. La policía no le imputó ningún delito, solo trataban de controlarle porque estaba fuera de sí.

Una persona no es delincuente hasta que un juez decide que es culpable de un delito, y no lo es ni porque la policia le acuse o los periodistas lo difamen. O alguien de un foro.

Lo que yo veo es que alguien ha muerto y ya hay gente justificando su muerte, me temo que sin siquiera haber leido los artículos. Se ponen en la piel de las victimas que no hubo, pero no se ponen en la piel de la familia del muerto, que si hubo. A eso yo le llamaría empatía inversa.