Acceder

Esto es el principio del fin...

12 respuestas
Esto es el principio del fin...
Esto es el principio del fin...
Página
1 / 2
#1

Esto es el principio del fin...

Mañana, consejo de ministros ¿que pasará?

¿Cobraremos este año paga extra?

¿cobrarán el paro los desempleados?

¿Habrá dinero para las pensiones?

Soy muy pesimista, creo que este país se va a hacer gárgaras.

Lo hemos conseguido, nos hemos cargado, con la ejemplar e intensiva colaboración del Gobierno, anteriores y presente, y sus amiguetes, este país.

Esto se hunde. Lo veo mal muy mal. En el día a día cada vez mas concursos de acreedores, no hay movimiento económico, está el país como catatónico, sólo reacciona durante el partido de futbol y sus prolegómenos...

Un saludo.

#2

Re: Esto es el principio del fin...

championvlc, creo que mañana se va a dar un gran paso para salir del hoyo, según información confidencial, en el consejo de mañana van a presentar todos, absolutamente todos, su dimisión en bloque.

no es nada extraño, en el resto de países intervenidos así lo hicieron.

p.d. creo que dívar también está convencido ya.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Esto es el principio del fin...

Una explicación más pausible.

#4

Re: Esto es el principio del fin...

no te preocupes, no creo que lo hagan, me sorprendería que por una vez hicieran lo correcto y conveniente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Esto es el principio del fin...

De todas formas, Rajoy, campeón del mundo en terminar de hundir un país en seis meses, no creo que dure mucho mas de seis meses mas...

Ya lo han "calado" en Europa, y se han dado cuenta que hemos pasado en España de un inútil bienintencionado, a un enterao chulera que no tiene ni p.idea. Por lo primero se pasa, pero cuando hay que poner pasta, por lo segundo..., pues como que no...

Un saludo.

#6

Re: Esto es el principio del fin...

Rajoy en cuanto nos intervengan (del todo) se pirará. Algo que casi seguro ocurrirá este verano. Así que la duda es que hará, si habrá elecciones anticipadas, un sucesor elegido mediante la dedocracia, o un tecnócrata al estilo Monti.

#7

Re: Esto es el principio del fin...

estos no se van, ocho años esperando y no se van a largar por voluntad propia, además ellos no son los culpables de nada, la culpa es de mafo, zp, de merkel, ahora de los griegos (declaraciones de ayer del guindo), y en último extremo dirán: vale, vale, ya sabemos donde os hemos llevado, pero zp os hubiera llevado a un sitio peor.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: Esto es el principio del fin...

todos los gobiernos intervenidos han tenido al menos la decencia de dimitir, españa ya está intervenida y esta panda no dimite. pues nada, además de ineptos, indecentes.

yo defendería un gobierno de concentración nacional, sin nuevas elecciones y sin nadie de los actuales protagonistas de la política española. este nuevo gobierno debería comenzar eliminando todos los enchufados asesores y eliminar la corrupción. el resto de medidas ya las hemos comentado muchos en otros hilos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.