Acceder

"La ministra Báñez se encomienda a la Virgen del Rocío 'para la salida de la crisis'"

6 respuestas
"La ministra Báñez se encomienda a la Virgen del Rocío 'para la salida de la crisis'"
"La ministra Báñez se encomienda a la Virgen del Rocío 'para la salida de la crisis'"
#2

Re: "La ministra Báñez se encomienda a la Virgen del Rocío 'para la salida de la crisis'"

Se acabaron los problemas. La prima de riesgo descenderá vertiginosamente, el déficit público pasará a ser superávit, la deuda privada se esfumará y volveremos a la "Champion" en María económica. Incautos de nosotros, ¡¡¡cómo no nos habíamos acordado antes de la virgen!!! Tanto pensar en la Merkel............
Léase materia económica, no María económica, ¿habrá sido la virgen o ssimplemente un lapsus? No sé, no sé........

#3

Re: "La ministra Báñez se encomienda a la Virgen del Rocío 'para la salida de la crisis'"

Esperemos que han dicho se cumpla aunque sea a medias

#4

Re: "La ministra Báñez se encomienda a la Virgen del Rocío 'para la salida de la crisis'"

Saquemos a la Virgen en procesión, hagamos unas rogativas, pero no como antiguamente, por que llueva, sino por que baje la prima de riesgo (y la tía, si hace falta).

#5

Re: "La ministra Báñez se encomienda a la Virgen del Rocío 'para la salida de la crisis'"

Bueno, o que llueva no?? Pero billetes de 500 euros en vez de agua, jajajaja.

#6

Re: "La ministra Báñez se encomienda a la Virgen del Rocío 'para la salida de la crisis'"

Entonces seguro que solo llueve en el patio de los banqueros, como ha ocurrido cuando Bernake (o el BCE) ha tirado dinero desde un helicoptero.

#7

La virgen ya fué estafada

La virgen ya tenía un fondo de pensiones en Caja Sur... Y creo yo que dejo de ser virgen cuando los sacerdotes que gestionaban dicha entidad, le dieron por el cul...

Brokers destacados