Acceder

Alberto Garzón a De Guindos: "Una Economia sale adelante metiendo a banqueros en la Cárcel"

5 respuestas
Alberto Garzón a De Guindos: "Una Economia sale adelante metiendo a banqueros en la Cárcel"
Alberto Garzón a De Guindos: "Una Economia sale adelante metiendo a banqueros en la Cárcel"
#1

Alberto Garzón a De Guindos: "Una Economia sale adelante metiendo a banqueros en la Cárcel"

Genial intervención de Alberto Garzón en el congreso, interpelación urgente de La Izquierda Plural sobre las medidas que piensa tomar el Gobierno para examinar las causas de la crisis financiera en España.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tWHXXx-PEs0#t=250s

#2

Re: Alberto Garzón a De Guindos: "Una Economia sale adelante metiendo a banqueros en la Cárcel"

Solo tenemos el problema de que estas cosas nadie quiere oírlas, por lo tanto se siguen yendo de rositas, para esto los políticos se hacen los sordos, sera que tienen mucho que callar

#3

Re: Alberto Garzón a De Guindos: "Una Economia sale adelante metiendo a banqueros en la Cárcel"

añado: "un país sale adelante metiendo a políticos en la cárcel"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: Alberto Garzón a De Guindos: "Una Economia sale adelante metiendo a banqueros en la Cárcel"

A estos no los meten en la cárcel ni hundiendo al país, como ya esta quedando demostrado

#5

Re: Alberto Garzón a De Guindos: "Una Economia sale adelante metiendo a banqueros en la Cárcel"

ese es el problema, el gran contubernio que tienen montado: yo trinco y tu no me condenas y cuando yo trinque tu no me destituyes, y cuando trinque el del banco, lo dejamos trincar si nos compensa con parte de lo trincado.

Laissez faire et laissez passer, le monde va de lui même

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Tiene toda la razón

Precisamente metiendo en la carcel a todos esos terroristas financieros, haría que aflorara esa confianza que hace falta para empezar a resurgir. Como vamos a recuperar la confianza, con un partido politico que ha utilizado tantas mentiras para ganar las elecciones, con una justicia que ampara a los politicos responsables de haber arruinado por su mala gestión tantas entidades cuyo rescate lo pagamos todos los españoles, llevandose indemnizaciones millonarias de manera totalmente legal? ¿Que confianza estan esperando?