Acceder

"Récord: la salida de capitales de España llegó a los 97.091 millones hasta marzo"

13 respuestas
"Récord: la salida de capitales de España llegó a los 97.091 millones hasta marzo"
"Récord: la salida de capitales de España llegó a los 97.091 millones hasta marzo"
Página
1 / 2
#2

Re: "Récord: la salida de capitales de España llegó a los 97.091 millones hasta marzo"

Bueno, los de expansión dicen que de esa cifra, los depósitos de particulares y empresas "sólo" fueron 1.500 millones...

#3

Re: "Récord: la salida de capitales de España llegó a los 97.091 millones hasta marzo"

Los de expansión no contrastan bien las noticoas; esos 1500 millones son justo los míos. El resto, entre W. Petersen, Rsanjose, Jlazro40, Ankaser y varios foreros más, seguro que llegan a los 15 o 20 mil milloncejos.

#4

Re: "Récord: la salida de capitales de España llegó a los 97.091 millones hasta marzo"

"Las operaciones interbancarias explican casi el 80% de la salida de capitales que ha sufrido España. De los casi 100.000 millones que han salido de España, apenas 1.477 corresponden a familias y empresas".

El dinero sale de España a ritmo de récord: 100.000 millones en tres meses

Lo que cada día parece más evidente, es que ya no hay confianza en el sistema...

#5

Re: "Récord: la salida de capitales de España llegó a los 97.091 millones hasta marzo"

Yo sigo pensando que lo mejor y unica menera de solucionar los problemas es coger todo este dinero y ponerlo a disposicion de el gobierno.
Lo que pasa es que mucho de este dinero es de esta gentuza (de politicos de derecha y de izquierda) y claro...esta chungo.
Como he oido hoy al del BBVA que decia, que en españa habia dinero.
Yo creo que al final hay que alzarse contra el gobierno.

#6

Re: "Récord: la salida de capitales de España llegó a los 97.091 millones hasta marzo"

Solo falta que les prestes el dinero para que se lo repartan entre ellos como lo han estado haciendo hasta ahora, y luego vete a reclamarles que te lo devuelvan, que veras lo que consigues

#7

Re: "Récord: la salida de capitales de España llegó a los 97.091 millones hasta marzo"

¡¡NO!! Si lo que digo, es que mucho de ese dinero que ha salido, seguro que es de ellos, como ven esto muy negro, aseguran.