Acceder

¿Para qué sirven las Comisiones de Estudio?

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Para qué sirven las Comisiones de Estudio?

Como por lo visto ganan poco y son pobres de necesidad, crean comisiones para ganarse un sobresueldo y poder llegar a final de mes, lo vergonzoso es que esto se permita

Todo el mundo sabe que las comisiones sirven para cobrar y para entretener y no llegar a ninguna parte.

Por otra parte te comunico que he creado una comisión formada por un sólo miembro, yo, y he llegado en treinta segundos a la conclusión de que el cuarenta por ciento de los universitarios almerienses deben ser ricos.

En eso tienes mucha razón. Siempre me ha sorprendido que tantisimo estudiante de nuestra Universidad venga en coche particular. Además unos cochazos de muerte. ¿Sabes cuál es el secreto?. Pues que los invernaderos almerienses son punteros en el mundo, que recogen varias cosechas al año y que los propietarios tienen una buena posición económica. Miles de empresas y miles de puestos de trabajo derivan de ese negocio de la Agricultura. Y, por tanto, sus hijos pueden lucir esos coches.
Pero tristemente esa no es la situación de todos los almerienses.

Te he comentado que hace unos cuantos meses estuve de vacaciones en Almería.

Me sorprendió el asunto de los inverdaderos. Una cosa es verlo en la TV desde la distancia y otra perderse en ese mar laberíntico de plástico con un coche y no encontrar la salida.

Otra cosa que me llamó la atención fue El Ejido. Sólo hice una breve entrada para hacer una compra de emregencia en El Corte Inglés. Tuve la impresión, no se si equivocada, de aque allí todo había crecido rápidamente y puede que de forma desmesurada. No se si estaré en lo cierto. No debió ser mal negocio el de los invernaderos.

Digo que no debió ser porque hace poco he visto un programa en el que se decía que también había burbula plastiquera. Que el personal se había empufado en pásticos y terrenos con avales personales y de parientes y que las cuantas ya hace tiempo que han dejado de salir. No se si será una imagen real o distorsionada por el mundo de la televisión.