Acceder

Bankia necesita 7500 millones mas

8 respuestas
Bankia necesita 7500 millones mas
Bankia necesita 7500 millones mas
Página
1 / 2
#1

Bankia necesita 7500 millones mas

El ministro de Economía ha afirmado hoy Bankia necesita entre 7.000 y 7.500 millones para cumplir con las nuevas exigencias de saneamiento del ladrillo establecidas por los decretos de febrero y mayo.
Toca mas recortes,y de como siempre del que menos culpa tiene.

#2

Re: Bankia necesita 7500 millones mas

Yo no se los puedo dejar porqué estoy tieso.

#3

Re: Bankia necesita 7500 millones mas

Yo les daría 3.000 millones más y que se amueblen el piso.

#4

Re: Bankia necesita 7500 millones mas

Como si hacen falta 20mil millones. Aquí no hay miseria. Ya dijeron que lo que hiciese falta.

Pero responsables y en la carcel no veo a ninguno.

Ya estamos todos para pagar el desaguisado y aquí no paaasa na.

Saludos

#5

Re: Bankia necesita 7500 millones mas

Ni pasa y, lo que es más triste todavía, ni pasará.
Dinero que se pierde bajo la alfombra ya no aparece nunca más y nadie sabe dónde coño ha ido a parar.
Cuando las cosas nos iban bien, la mayoria pensábamos que el dinero "no era de nadie" y cuando alguien se llevaba en la faltriquera unos milloncejos, deciamos "olé sus huevos". Pero la realidad nos ha hecho ver que el dinerillo en cuestión "era mío", "tuyo", "nuestro".....Y prueba de ello es que "tú", "yo" y "nosotros" somos los que tenemos que reintegrarlo al sitio donde estaba antes de ser robado.
Y he llegado a una triste conclusión: que los "graciosillos" de antes ya no me resultan tan graciosillos.
Como me decia un dia un amigo cazador: "le dí un tiro al jabalí junto a la cabeza y se arrojó sobre mí con la fuerza de un toro, se ve que no le hizo mucha gracia"
Pues eso mismo digo yo de los politicos.

#6

Re: Bankia necesita 7500 millones mas

Jejeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Bankia necesita 7500 millones mas

"Bankia necesita". Hombre, pues puestos a necesitar, yo necesito también muchas cosas y me aguanto/me jodo.

Si le descontasen a Rato los 1,2 millones de euros de indemnización, por ceporro e incompetente, e hiciesen esto con la mayor parte del consejo de administración, que visto lo visto no han administrado muy bien, igual hasta tendrían superávit, vete a saber.

#8

Re: Bankia necesita 7500 millones mas

Por estas cosas es por lo que nunca llegaras a ser ministro ni siquiera a su secretaria ni depilandote.

7.500.000.000 - 1.200.000 = 7.498.800,00

Pero bueno el papel lo aguanta todo.