Acceder

Y digo yo que si sanidad cobrará la ambulancia a los hospitalizados tras recibir el alta...

2 respuestas
Y digo yo que si sanidad cobrará la ambulancia a los hospitalizados tras recibir el alta...
Y digo yo que si sanidad cobrará la ambulancia a los hospitalizados tras recibir el alta...
#1

Y digo yo que si sanidad cobrará la ambulancia a los hospitalizados tras recibir el alta...

Sus señorías pagaran el coche oficial una vez terminado el acto al que hayan concurrido.
Parece que no. Los coches oficiales de sus señorías son de alta gama, funcionan con nuestra sangre.

#2

Re: Y digo yo que si sanidad cobrará la ambulancia a los hospitalizados tras recibir el alta...

Pues a nosotros nos toca pagar los coches de sus señorias y a sus respectivos chóferes y en cuanto a las ambulancias las pagamos ya y muy pronto las repagaremos, sólo es cuentión de semanas.

#3

Re: Y digo yo que si sanidad cobrará la ambulancia a los hospitalizados tras recibir el alta...

creo que hay distintas tarifas según el modelo de ambulancia, espero que nunca me toque esta:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.