Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manipulando:Krugman

2 respuestas
Manipulando:Krugman
Manipulando:Krugman
#1

Manipulando:Krugman

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3967212/05/12/Bremmer-Krugman-es-un-manipulador-el-euro-no-va-a-implotar-y-Espana-no-va-a-caer.html

"¿La idea de qué la Eurozona va a implosionar de repente? Ningún CEO con dinero de verdad hoy en día en EEUU que esté invirtiendo en Europa cree eso", añade Bremmer ante las preguntas de Henry Blodget, fundador del portal Business Insider. "Si Krugman quiere asustar a la gente para tener más gente en su blog y en su periódico, está muy bien, pero no es creíble", sentencia."

#2

Re: Manipulando:Krugman

A Krugman no hay que hacerle mucho caso, como economista será muy bueno pero como columnista del New York Time es sólo un mamporrero del partido demócrata y de su propia imagen. El nivel de discurso de Krugman en su columna es de patio de colegio.
Un saludo

#3

Re: Manipulando:Krugman

Ya sabes como es ese especulador solamente quiere darse a conocer para luego vender sus libros o sea no le hagas tanto caso. Yo he leído un par de sus libros y menos mal que ya me he olvidado, hasta de sus títulos.
Saludos