Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

63 respuestas
¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?
¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

¿Qué ha pasado en Chile que está la gente revuelta?. Hemos visto en la tele que la Policía anda dando palos por las calles. ¡Menos mal que a tí te pilla un poco lejos del follón!.
Por cierto, de la Patagonia Profunda a la Antártida no debe haber demasiada diferencia. Ten cuidadin y no te congeles.
¡Ah! y antes de que se me olvide te diré que estos joios de Rankia me estan obligando a sacar el dinero del banco....por eso del posible corralito español.
Saludos

#42

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

Amigo Fleischman, a costa de que me llames troglodita, te contaré un secreto ahora que nadie nos oye. ¿Puedes creerte que --con el socorrido tema de la reencarnación y esas mierdas en las que, por cierto, no creo-- me vienen ciertos reflujos a mi mente como de haber vivido en los primeros tiempos de la Humanidad?. ¡Coño, hasta el punto que ni siquiera hablabamos sino a base de sonidos guturales!
Y te juro que no es cachondeo. Por eso, no me extraña en absoluto que los bandoleros de Sierra Morena sean auténticas hermanitas de la Caridad a mi lado.
Quizá por eso me dé morbo lo de las cabecitas rodando desde la guillotina al suelo. Un cordial saludo

#43

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

A ver, el FGD es una falacia desde el momento que no se deja quebrar una entidad financiera

Si se hubiera usado como toca, quiebra la entidad y utilizas dicho fondo, y ahí se acaba la cosa, tendría su cometido

Llegado el momento que deciden que no quiebre ninguna entidad es normal que hayan utilizado el dinero que había en dicho fondo para otras cosas, para tenerlo parado sin que nunca se vaya a usar pues lo utilizamos no?

#44

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

por estos paises emergentes estan los ambiciosos que no tienen tiempo ni para comer.......corriendo detras del dinero.....se les dice los normales y adaptados......y estamos los otros...sin grandes ambiciones......dejamos que el dinero corra detras nuestro.....se nos dice los locos inadaptados......con tiempo para todo....incluso para pasarse tardes enteras conversando con españoles...........sobre la situacion española, te debo ser franco y a costa de mas de algun palo virtual que seguro recibire.......las empresas españolas han hecho tantas leseras durante tanto tiempo que se ha creado un sentimiento de rechazo hacia todo lo español....asi nacen los prejuicios......no se sabe que estas empresas le han hecho las mismas leseras a sus paisanos, lo cual no las exime de cargos, pero a lo menos es mas tolerable..........por de pronto se esta poniendo la lupa sobre el Santander, BBVA y mas de alguno esta sacando sus ahorrillos........
los locos inadaptados compartimos los malos tiempos que vive el parado, pues tambien pasamos años de paro al 20%.........dificil cosa......como lo sobrellevamos.......el estado daba trabajo minimo con salario de 200 euros......limpiando calles, haciendo caminos, pintando monumentos, cortando cerros....barriendo mierda.........
animos, a unirse y sacar afuera lo mejor de vosotros.......

#45

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

Jajaja, desconfía si oyes una voz interior que te dice que pegues fuego a la casa... :D

A ver si van a venir de ahí tus instintos guerreros, jejeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#46

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

amigo ankaser, échale un vistazo a este hilo y luego decide lo de las cuatro perras:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1261463-fondo-inversion-internacional-evita-corralito?page=2

"pues dependerá de como se decrete el corralón.
el corralón tiene un objetivo claro:no es mas que una expropiación por parte del estado de todos los euros propiedad de todos los españoles, y puede decretar que sea de los euros que se encuentran en españa o también de los que se encuentran fuera de españa. como precio por esta expropiación te pagarán con una nueva moneda de menor valor al euro. la diferencia entre esos dos valores se la apropia el estado y la utiliza para pagar la deuda pública.
como estamos en la ue, una medida de este tipo sería negociada y acordada con bce, bruselas, etc (con alemania, vamos), por lo que suiza tendría pocas posibilidades de no acatar dichos acuerdos. si los euros están en un fondo de inversión no radicado en españa, bastaría también con que el decreto contemplase: "todos aquellos nacionales con fondos radicados en el extranjero quedan sujetos a un impuesto equivalente al 40% ( o al 20 o al 60%, según el % de depreciación de la nueva moneda) del valor liquidativo de sus participaciones. dicho impuesto se devengará a fecha tal y deberá ser ingresado el día tal"."

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

Más que instintos guerreros, diria yo instintos salvajotes.

#48

Re: ¿Podría el estado devolver el dinero de todos los depositantes de todos los bancos?

Aunque he pinchado el "Me gusta" de tu post, tengo que reconocer que no me gusta ni mijita. Mañana tengo cosillas que hacer, pero te garantizo que a mí el corralito de los cullons no me pilla porque el Lunes a las 5 de la mañana estoy en mi banco sacando mi dinero. Porque la verdad es que cuando estos ministros dicen que no, es que sí y cuando dicen que sí, es que no. Por si acaso. Saludos

Guía Básica