Acceder

Las "explicaciones" de Ana Mato

19 respuestas
Las "explicaciones" de Ana Mato
Las "explicaciones" de Ana Mato
Página
2 / 3
#9

Re: Las "explicaciones" de Ana Mato

Su bufete se habrá mantenido por quien tú quieras. Hay muchos cientos de bufetes muy buenos en España, pero el estrellato se lo dio Roca, no otro. En todo caso, no discutimos sobre quién mantuvo el bufete sino que Roca volvió a su trabajo sin ser funcionario. Ergo, los funcionarios no son los únicos
¿Conoces el método científico¿ es muy fácil de aplicar a estas cosas. Cualquier hipótesis se contrasta con la realidad para ver si se cumple o no. Aplicándolo a tu teoría sobre los funcionarios se observa que es falsa, lo cual no es raro porque lo tuyo es obsesión

En cuanto a Llamazares, para volver a su trabajo primero tendría que dejar la politica cosa que aún no ha sucedido, aunque tú lo desees.
Por cierto que su trabajo anterior no era de médico. Una cosa es tener un título y otra es trabajar en ello. También yo soy grafólogo pero nunca ha sido mi trabajo.
A ver si algún día comprendes que a base de infundios sólo consigues hacer campaña gratuita.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Las "explicaciones" de Ana Mato

“Indemnización de 3.000€/mes para Ana Mato porque no encuentra trabajo. No encontraba el Jaguar, va a encontrar trabajo…”

Hay que ser muy torpe y malpensado para insinuar que los politicos ahora en paro no encuentran trabajo por supuestamente una ley de incompatibilidades o porque asi pueden cobrar la indemnización como los parados.

La ley de incompatibilidades española permite compatibilizar trabajo privado y publico como demuestran las puertas giratorias, ya que no se prohibe nada, solo se obliga a hacer publico con transparencia, unas actividades privadas que como en el caso de Ana Mato no se hicieron publicas porque eran demasiado oscuras.

Los politicos no encuentran trabajo porque SOLO saben de poltronas y nada más y en esta legislatura se ha demostrado que necesitamos la tan ansiada renovación politica defenestrando inutiles y torpes.

Gaspar LLamazares sigue en politica y ha salido elegido por lo que no es el caso de ningun fracaso, por lo que no tendrá que volver como medico si no quiere.

Los inutiles fuera, pero no con indemnizaciones millonarias sino con la responsabilidad de haberlo tan mal, que nadie les quiere ni para lo más bajo del escalafón en las clases sociales.

Estos defensores supuestamente del merito y la competencia reciben el castigo merecido por su fracaso, pero a diferencia de la patada en el culo para los parados, estas ratas y buitres se lo llevan crudo y con carroña en las patas, pero esta vez al contrario de lo que predican para los demás, ellos se van con mucha más indemnización y encima subvencionada por todos porque aún cometiendo delitos, además se ríen de los demás

The Specials - Hey Little Rich Girl (Subtítulos Español)
------------------------------------------

“Indemnización de 3.000€/mes para Ana Mato porque no encuentra trabajo. No encontraba el Jaguar, va a encontrar trabajo…”

No entiendo que Ana Mato no encuentre trabajo después de que su partido haya traido la recuperación a España.

Ana Mato comentando con sus amigas lo súper fuerte que es no encontrar trabajo.

Venga, no seáis cabrones y echaos unos rezos para ayudar a Ana Mato a encontrar Curro.

No entiendo que ANA MATO no encuentre trabajo, con el CURRÍCULUM que tiene.

Andrea Fabra tiene un mensaje para Ana Mato y Cia.

Si Ana Mato no encuentra trabajo es porque no cuenta con los compisyogis adecuados. Siempre puede vender su jaguar en wallapop.

Vamos a pagarle 3.000 € al mes a Ana Mato por no encontrar trabajo.
Luego son los parados que cobran 400 € los que no quieren trabajar

Ana Mato haciendo la cola del paro desde el Jaguar.

Yo veo a Ana Mato de azafata en el aeropuerto de Castellón.

Ana Mato no está sola, aquí dos elementos solidarizandose con ella...

Si te dan 3.000 pavos al mes Ana Mato por no trabajar, lo raro seria que lo encontrases, y obreros votando a quien se pone estos privilegios

http://blogs.publico.es/tremending-topic/2016/03/10/indemnizacion-de-3-000emes-para-ana-mato-porque-no-encuentra-trabajo-no-encontraba-el-jaguar-va-a-encontrar-trabajo/

---------------------------------------------------------

La solución final

Un saludo

#11

Re: Las "explicaciones" de Ana Mato

No creo que todos los que se dedican a la política tengan la opción de Roca, aunque si tú lo afirmas es posible.

Al fina, llegamos a la costumbre, la "gratuidad", o sea la pasta gansa, como se nota el plumero.

#12

Re: Las "explicaciones" de Ana Mato

Creo que no es solo Ana Mato la que va a cobrar la prestación, pero si la mas se cita, sobre todo por esos inútiles que además no viven porque están hasta el culo de veneno dentro, como las serpientes, pobres. . . ., habrá que buscar un antídoto

#13

Re: Las "explicaciones" de Ana Mato

¿La gratuidad?, ¿es que Roca trabaja gratis?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Las "explicaciones" de Ana Mato

Pues ya te ha costado enterarte de que no es la única. Si, en vez de destilar tanto rencor, hubieras leído el primer mensaje, te habrías enterado de algunos otros. Pero es más fácil echar la culpa a los demás.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Las "explicaciones" de Ana Mato

Yo no me he tenido que enterar de si era sola o estaba acompañada, el titulo se refiere a ella sola. Y por lo tanto sin echar ninguna culpa a nadie, como no la echo nunca, lo que parece marcar los comentarios es el titulo y si ha habido alguna incorporación como la de Roca, no fui yo, precisamente.

#16

Re: Las "explicaciones" de Ana Mato

Pues yo estoy de acuerdo con la exministra.
No es lo mismo una persona que esta enferma que una que no lo esta, y es mejor un medicamento que cura enfermedades que uno que no las cura. Y un medicamento es un medicamento y una batidora es una batidora y el que diga que un medicamento es una batidora, pues...esta faltando a la verdad y hay que decirlo asi, sin tapujos. Y si hablas de renta pues estas hablando de renta, no de otra cosa, porque si hablas de otra cosa, ya no estas hablando de renta...que las cosas son como son,no de otra manera.
Es que ya no sabe uno como quereis que os digan las cosas.......