Acceder

SOCIEDAD | Le exigen 270.000 euros Instan al desahucio de una discapacitada en fase terminal

12 respuestas
SOCIEDAD | Le exigen 270.000 euros Instan al desahucio de una discapacitada en fase terminal
SOCIEDAD | Le exigen 270.000 euros Instan al desahucio de una discapacitada en fase terminal
Página
2 / 2
#9

Re: SOCIEDAD | Le exigen 270.000 euros Instan al desahucio de una discapacitada en fase terminal

Si al final lo vamos a pagar todos los españoles, puestos a pagar ¿porqué no le pagamos la vivienda directamente a esta mujer?.

¿No es eso lo que hemos hecho con muchas entidades financieras?.

#10

Re: SOCIEDAD | Le exigen 270.000 euros Instan al desahucio de una discapacitada en fase terminal

pues eso, porque eso está sucediendo, los bancos tienen enormes agujeros de balance ya que de media prestaron por 300.000 y no van a recuperar ni 100.000.

ya se ha planteado por varios economistas, hacer una enorme quita a todos los hipotecados españoles, o irlandeses, dos países donde la población está afectada por la burbuja inmobiliaria.

en vez de pagar a los bancos, pagar directamente a los hipotecados, reduciendo a todos una parte de su deuda.

sería una medida más justa y más sana, ya que yo tengo serías dudas de que hacen los bancos con el dinero que reciben.

#11

Re: SOCIEDAD | Le exigen 270.000 euros Instan al desahucio de una discapacitada en fase terminal

¿La quita será solo para los que están hasta el cogote de pufos o también para los que están al corriente de pago?

¿A los que no han querido hipotecarse se les da algo?

#12

Re: SOCIEDAD | Le exigen 270.000 euros Instan al desahucio de una discapacitada en fase terminal

tienes razón, y sería complicado, por supuesto que la quita sería también para los que están al corriente de pago.

y algo habría que dar a los que no se hipotecaron.

#13

Re: SOCIEDAD | Le exigen 270.000 euros Instan al desahucio de una discapacitada en fase terminal

Es por ponerme en sitación y tratar de adivinar lo que me espera.

Pero puede que Cheetos tenga razón y tapándose la nariz salga más barato salvar a los bancos.