Acceder

"Una 'consellera' justifica comprar con dinero público pechugas y huevos Kinder"

10 respuestas
"Una 'consellera' justifica comprar con dinero público pechugas y huevos Kinder"
"Una 'consellera' justifica comprar con dinero público pechugas y huevos Kinder"
Página
1 / 2
#1

"Una 'consellera' justifica comprar con dinero público pechugas y huevos Kinder"

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/21/valencia/1332330189.html
Hombre, pues tampoco es para tanto; total, si otros compraban coca, algunos se iban de put.s,...; por unos huevos kinder no se hunde España, hombre. Encima que hacían la compra con NUESTRO dinero para tener más tiempo en el despacho, trabajando en pensar cómo podían hacer aún más compras con NUESTRO dinero.

#2

Re: "Una 'consellera' justifica comprar con dinero público pechugas y huevos Kinder"

Lo que te digo, si realmente tenemos lo que nos merecemos, entonces es que hemos tenido que ser muy malos.

#3

Re: "Una 'consellera' justifica comprar con dinero público pechugas y huevos Kinder"

Barra libre...que pais...yo dimito.

#4

Re: "Una 'consellera' justifica comprar con dinero público pechugas y huevos Kinder"

si fuese barra libre, bueno, pero no es así, solo es barra gratis para algunos, los de siempre, y no es que sea gratis, se lo pagamos los demás ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: "Una 'consellera' justifica comprar con dinero público pechugas y huevos Kinder"

Estos politicos que tenemos, son tontos hasta para robar

#6

Re: "Una 'consellera' justifica comprar con dinero público pechugas y huevos Kinder"

Pues eso barra libre, cuando vas a un evento X, las bebidas las paga alguien y el resto trincan "by the face" jejejeje...esto es otro ejemplo más de la idiosincrasia del pais y de como funciona el personal, trapicheo,amiguismo, enchufismo,corrupción...

Lo peor no es la anecdota en si, si no que te da que pensar...si eres asi de cutre con unas migajas, cuando un buen pelotazo se ponga a tiro que hará esta persona...

Mi padre cuando yo era pequeño se quejaba de lo mismo(le oia todo el dia despotricando sobre lo msmo que ahora vemos...)y eran los años 80...

Mientras sigamos anestesiados socialmente y con un inconformismo conformista, me temo que tenemos todavia cortijo(que es lo que parece el pais)para rato.

Saludos.

#7

Re: "Una 'consellera' justifica comprar con dinero público pechugas y huevos Kinder"

Y encima tiene la jeta de justificarlo y se hacen las victimas...con su p*** honorabilidad...eso se demuestra con los actos, no con las palabras...nada...más de lo mismo.

#8

Re: "Una 'consellera' justifica comprar con dinero público pechugas y huevos Kinder"

Estos y estas, la honorabilidad la tienen en la nuca y bien tapada con pelo