Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Iglesia católica promete un 'trabajo fijo' a quien quiera ser sacerdote

21 respuestas
La Iglesia católica promete un 'trabajo fijo' a quien quiera ser sacerdote
La Iglesia católica promete un 'trabajo fijo' a quien quiera ser sacerdote
Página
1 / 3
#1

La Iglesia católica promete un 'trabajo fijo' a quien quiera ser sacerdote

La Iglesia católica promete "una vida apasionante" y "un trabajo fijo" en la nueva campaña para suscitar vocaciones sacerdotales con motivo del Día del Seminario, que se celebra el próximo 19 de marzo.
"No te prometo una gran sueldo, te prometo un trabajo fijo", dice un joven al inicio del anuncio presentado hoy en la Conferencia Episcopal Española (CEE) como parte de la campaña "Te prometo una vida apasionante".
"No te prometo la comprensión de los que te rodean, te prometo que sabrán que has hecho lo correcto" y "no te prometo una decisión fácil, te prometo que nunca te arrepentirás", dicen otros hombres jóvenes y mayores que, al final del anuncio, resultan ser sacerdotes.
Las promesas de estos nueve curas han sido elaboradas a partir de lasrespuestas dadas por un centenar de sacerdotes de toda España entrevistados para la campaña, que la CEE ha colgado en internet en Youtube y difundido por redes sociales como facebook o twitter.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/espana/1331813447.html

#2

Re: La Iglesia católica promete un 'trabajo fijo' a quien quiera ser sacerdote

Madre mía, yo no sabía ni que hacían campaña para conseguir nuevas vocaciones. Desde luego vocación no sé, pero como la cosa siga así de fea, va a ser una solución para poder dormir y comer caliente.

#3

Re: La Iglesia católica promete un 'trabajo fijo' a quien quiera ser sacerdote

avanzamos hacia el s. xlx en todos los aspectos. en aquellos años, el objetivo de las familias de menos recursos, los pobres, era conseguir colocar a los hijos en los seminarios para ahorrar al menos comida. y a las hijas en conventos, aunque estos solían pedir dote de entrada ...

al final va a resultar que a la iglesia también le va a interesar que seamos pobres ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: La Iglesia católica promete un 'trabajo fijo' a quien quiera ser sacerdote

Y además casa y vino gratis.

#5

Re: La Iglesia católica promete un 'trabajo fijo' a quien quiera ser sacerdote

Pues a mi me parece que para una empresa que ofrece trabajo más valdría no desaprovecharlo. Seguramente así nos libraremos de que nos apliquen la Reforma Laboral

http://pmercale.blogspot.com

#6

Re: La Iglesia católica promete un 'trabajo fijo' a quien quiera ser sacerdote

Pues si me permiten echar un polvo de vez en cuando, yo me apunto :)

Tendrían que cambiar las reglas, algo así como permitir un polvo al mes.
Sin pagar, por supuesto, sin pagar.
Y sin goma que es pecado.

#7

Re: La Iglesia católica promete un 'trabajo fijo' a quien quiera ser sacerdote

Si tienen algo de obispo o superior me lo puedo plantear.

Si voy a seguir siendo un pringao me quedo como estoy.

#8

Re: La Iglesia católica promete un 'trabajo fijo' a quien quiera ser sacerdote

no creo que haya problema en eso, como últimamente vamos hacia atrás en todo, pues la iglesia también retrocederá, y ya sabemos de las orgías de los papados de aquellas épocas, creo que te lo vas a pasar de p.m., ánimo ..

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.