Acceder

Los bancos también se sienten agredidos

13 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Los bancos también se sienten agredidos

han hecho auténticas barbaridades: prestar ingentes sumas del dinero de los depositántes a promotores, abandonando todo principio de prudencia crediticia, y ahora, sus errores, los hemos de pagar el resto. lo que están tapando ahora es que no tienen el dinero depositado, se ha vaporizado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

pues si que se merecen una multa y bien grande, y como no tienen dinero para pagar, pues a la cárcel ...

parte de razón si que tienes, el estafador puede estafar solo por la avaricia del estafado, corolario: si no hubiese avaricia no habría estafas ... pero claro, que te estafe tu "amigo" de siempre, un señor tan respetuoso como uno mismo o más, como que duele algo mas ...

eso mismo dije yo hace tiempo y casi me expulsan de rankia, dicen que en España hay 500.000 afectados por las participaciones preferentes....¿solo 500.000? pocos se me hacen para tanta cultura como hay en España.

mira que estos productos hace tiempo que se venden, desde 1.999 y 2.001 es ahora, precisamente ahora que su cotización ha bajado, cuando resulta...hete aquí, por arte de birlibirloque....que han sido engañados...pero durante 10 años seguidos, cuando la cotización estaba incluso por encima del 100%, nadie abrió la boca, ninguna asociación, ningún cliente...

en fin, que seguro que alguno entró al bancario de turno con la frase de..."o me das más tipo de interés o me lo llevo TÓ".

viva España manque pierda, el país donde siempre, siempre siempre, la culpa es de otro, y si es del banco y del capitalismo, pues mucho mejor...

...las casas nunca bajan, y cuando bajan...es que el banco me llamó para que comprase un piso...!venga coño!

eso mismo dije yo hace tiempo y casi me expulsan de rankia, dicen que en España hay 500.000 afectados por las participaciones preferentes....¿solo 500.000? pocos se me hacen para tanta cultura como hay en España.

mira que estos productos hace tiempo que se venden, desde 1.999 y 2.001 es ahora, precisamente ahora que su cotización ha bajado, cuando resulta...hete aquí, por arte de birlibirloque....que han sido engañados...pero durante 10 años seguidos, cuando la cotización estaba incluso por encima del 100%, nadie abrió la boca, ninguna asociación, ningún cliente...

en fin, que seguro que alguno entró al bancario de turno con la frase de..."o me das más tipo de interés o me lo llevo TÓ".

viva España manque pierda, el país donde siempre, siempre siempre, la culpa es de otro, y si es del banco y del capitalismo, pues mucho mejor...

...las casas nunca bajan, y cuando bajan...es que el banco me llamó para que comprase un piso...!venga coño!