Acceder

... de como trasladar el coste de la crisis ...

3 respuestas
... de como trasladar el coste de la crisis ...
... de como trasladar el coste de la crisis ...
#1

... de como trasladar el coste de la crisis ...

( familia muy, muy, muy acomodada …)

Borja// Katy, ya sabes como está la situación, los negocios ya no son lo que eran, las ventas se caen, los clientes no pagan, deberías ir pensando en aprender a cocinar y nos ahorraríamos ese sueldo …

Katy// bueno, podría ser una solución, pero se me ocurre algo mejor Borja, aprende tú a follar y así nos ahorramos al jardinero y al chofer.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2

Re: ... de como trasladar el coste de la crisis ...

Buen chiste. Pero ésto que te cuento no es un chiste; sucedió justamente hace dos semanas, el Viernes por la noche.
Salimos varias parejas; en esta ocasión coincidieron un catedático de Matemáticas y un politico. Éste, en plan jocoso (naturalmente para reirse de todos nosotros), preguntó al matemático que si el valor de pi era 3,1416; la distancia a Madrid de 480 kms; el tren marchaba a 90 kms/h, y la fuerza de la gravedad 9,8 m/s2, ¿qué edad tengo yo?.
Nos sorprendimos con la respuesta porque con la mayor seriedad del mundo el matemático (que por cierto es despistadísimo), le contestó que tenia 50 años (cosa que es cierta y que todos sabiamos)). ¿Como lo has sabido?, preguntó el politico. Y mi amigo, ni corto ni perezoso, en vez de contestarle que su edad era conocida por todos los alli presentes, le contestó: Porque tengo un sobrino que tiene 25 años.
Y no es chiste. Al menos, a mi no me lo pareció en ese momento. Saludos

#3

Re: ... de como trasladar el coste de la crisis ...

muy bueno, es que tenemos algunos políticos un poquito lentos, jeje

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: ... de como trasladar el coste de la crisis ...

Reitero, no es chiste. Y se me olvidó referir que mi amigo matemático, con tranquilidad cogió una servilleta de papel de la barra e hizo --o aparentó que hacia-- unos cálculos. Y a los pocos segundos se le ocurrió la respuesta. Cuando ves que un tio tan serio y tan formal es también tan ocurrente, se te quitan las ganas de gastarle bromitas que atañan a su trabajo.

Brokers destacados