Acceder

El déficit del Estado superará levemente las previsiones del Gobierno

26 respuestas
El déficit del Estado superará levemente las previsiones del Gobierno
El déficit del Estado superará levemente las previsiones del Gobierno
Página
1 / 4
#2

Re: El déficit del Estado superará levemente las previsiones del Gobierno

¿Algún político, de los que no son cabeza de turco, pagará responsabilidades algún día?
Santamaría ha dicho que a partir de ahora sí. ¡Nos ha jodido!
Han hundido el país, lo pagaremos los que únicamente hemos tenido la culpa por haber votado a semejantes chorizos que ahora se irán de rositas con sus sueldos vitalicios, porque seguirán mamando de la teta, no nos quepa duda
La que nos espera en los próximos meses, antes y después de los presupuestos, va a ser de órdago. A ver cuánto tiempo somos capaces de agüantar toda esta movida

#3

Re: El déficit del Estado superará levemente las previsiones del Gobierno

Es fácil suponer, por los datos publicados, que no sólo nos espera una primavera caliente, sino un verano, otoño, invierno e incluso años infernales. Pobre de nosotros, por que los que han hundido el país ya tienen su futuro asegurado.

Saludos

#4

Re: El déficit del Estado superará levemente las previsiones del Gobierno

+1

#5

Re: El déficit del Estado superará levemente las previsiones del Gobierno

El anterior gobierno debería de ser juzgado por alta traición, a traicionado al País y a todo el pueblo soberano, para colmo, el que lo ha propiciado cobrara del estado unos 150.000€ en vez de ser juzgado, País de pandereteros

#6

Re: El déficit del Estado superará levemente las previsiones del Gobierno

El problema está que estos que han hundido el país se postulan como alternativa.Parece que hayan pasado ya un montón de años que dejaron de mandar y sólo hace 2 meses.

Es increible la nula memoria de algunos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: El déficit del Estado superará levemente las previsiones del Gobierno

pues también es increible la nula memoria de otros, los que piensan que la crisis en españa se debe a los últimos 4 años de gobierno, y no es que yo defienda a unos o a otros, no, sólo intento analizar e intentar objetividad: la situación actual viene por el fracaso de un modelo de crecimiento basado en la construcción, y esto ya se inicio a finales del siglo pasado con la ley del suelo y otras medidas.

Y por lo demás, pues tanto en un partido como en otro se ha robado, corrompido,dilapidado y mal gstionado, y por eso, el político que lo haya hecho, sea de donde sea y de las siglas que sea, pues al juzgado y lo que corresponda.

Pero basta ya de simplismos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: El déficit del Estado superará levemente las previsiones del Gobierno

Me parece que no has entendido mi post.

Si hubiese pretendido que fuese más extenso podría estar de acuerdo con algo del tuyo.Evidentemente es un problema de políticos y de la forma de plasmar políticas en general.

Pero me quedo donde me apetece,en la visión política que me sorprende.Y me sorprende la actitud del Psoe ante esto del déficit.

A estas alturas de la vida y con los años de rankia que lleva uno en el cuerpo no me gusta que me hablen de simplismos.Dilucido perfectamente para que nadie me abra los ojos.

Lo que no me gusta es que,como ciudadano, me engañen,tanto unos como otros.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238