Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Por no desplazarnos de barrio no trabajamos"alucinante

32 respuestas
"Por no desplazarnos de barrio no trabajamos"alucinante
"Por no desplazarnos de barrio no trabajamos"alucinante
Página
4 / 5
#25

Re: "Por no desplazarnos de barrio no trabajamos"alucinante

Igual me equivoco pero creo que el ejemplo que estás poniendo de la sanidad no tiene mucho que ver con el tema. Una cosa es un parado que no acepta el primer empleo que le sale por las razones que sean, y otra es el no querer aceptar trabajar más de la cuenta.

#26

Re: "Por no desplazarnos de barrio no trabajamos"alucinante

No sé si lo que hay que hacer es desplazarse de barrio o de país. Ayer en españoles por el mundo, Hawai. Próximos episodios: Bora Bora, Cancún, las Seychelles y las Bahamas.

Yo creo que ese programa está patrocinado para que la gente se pire. ¿Cuándo va a salir alguien que esté hasta los huevos y quiera volver? No vale el caso de: "Sí, llevo 50 años aquí en Australia, me viene cuando tenía 2 por lo que casi no sé hablar español, y aunque tengo aquí a mi marido, mis hijos y mis nietos, estoy deseando volver".

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: "Por no desplazarnos de barrio no trabajamos"alucinante

Siento haberte ametrallado con tantas respuestas, pero parece que el servidor se volvió loco y repitió el mensaje hasta el hartazgo. Pero, ¿te has leído todos los mensajes repetidos?.
Un saludo, Blue Shark.

#28

Re: "Por no desplazarnos de barrio no trabajamos"alucinante

En mi caso y en el de otros muchos compañeros trabajamos casi "a destajo"; en ese caso, cada uno es muy libre de hacerlo, o no.
Me refiero a compañeros que se quejan de que no tienen trabajo, o lo hacen de forma esporádica, y todavía reniegan de hacer guardias de noche, o por tener que desplazarse a otras zonas, o porque son consultorios locales en que solo hay un médico y un enfermero para uno o más pueblos.

#29

Re: "Por no desplazarnos de barrio no trabajamos"alucinante

Pero esos compañeros tuyos que reniegan a hacer guardias o a desplazarse, ¿cobran paro o algún tipo de ayuda cuando rechazan esos trabajos, o simplemente trabajan las horas que les apetece, en los trabajos que les gusta, y nada más?

#30

Re: "Por no desplazarnos de barrio no trabajamos"alucinante

Paco82,te contesto "en general" y no a tu última respuesta en particular, pues no me aparece el icono de "contestar".
La mayoría no cobran subsidio, pero están parte del año en casa protestando porque ganan poco y llegan mal a pagar la hipoteca, o no pueden ir a jugar al golf y a esquiar. pero hay alguno que está cobrando el paro y no acepta trabajos que no sean en Madrid capital y cerca de su zona.
Hasta hace muy poco, los profesionales sanitarios (médicos y enfermeros) tenían casi pleno empleo (sobre todo medicina), per los recortes nos han afectado de forma radical..., y menos trabajo que va a haber, pues según me informan los compañeros de la pública, no se va a cubrir prácticamente nada 8bajas, días libres, vacaciones...).

#31

Re: "Por no desplazarnos de barrio no trabajamos"alucinante

Al que está en su casa sin cobrar subsidio, nada que reprochar por mucho que proteste. Allá ellos con su vida

En cambio, los casos que dices que sí que están cobrando paro y no aceptan trabajos porque les supone hacer un mínimo de sacrificio ya es otra cosa.