Acceder

Brasil se prepara para la próxima y previsible avalancha de trabajadores españoles

3 respuestas
Brasil se prepara para la próxima y previsible avalancha de trabajadores españoles
Brasil se prepara para la próxima y previsible avalancha de trabajadores españoles
#2

Re: Brasil se prepara para la próxima y previsible avalancha de trabajadores españoles

Lo habia escuchado en la radio, pero se me ha pasado buscar mas informacion...
Mas vale que se preocupen en solucionar los problemas de drogas y de seguridad ciudadana que tienen... que en 4 dias tienen Juegos Olimpicos y Mundial...

#3

Re: Brasil se prepara para la próxima y previsible avalancha de trabajadores españoles

El domingo pasado El País publicó un reportaje sobre españoles que habían emigrado a Bergen en Noruega, el artículo te dejaba literalmente helado, de como la experiencia de muchos españoles que habían soñado con el El Dorado noruego se habían encontrado literalmente en la calle, pasando frio, sin donde alojarse y muchos sin dinero para regresar a España.

Teniendo en cuenta la crisis que estamos viviendo, no es de extrañar que Brasil que ya es restrictiva en política de inmigración ponga más barreras a una posible emigración española.

#4

Re: Brasil se prepara para la próxima y previsible avalancha de trabajadores españoles

pues no es que sean muy listos estos brasileiros, no innovan, se han limitado a copiar lo que en españa hacemos con ellos: tienes billete de vuelta y dinero para costearte hasta el día en que te vuelvas?. Si si, vale, pasa, si no, deportación.

Pero tampoco nos preocupemos, yo ya estoy trabajando como comisionista (autónomo ehh) para optimizar los retornos de las pateras. Ya ves, siempre hay oportunidades, todo es saber buscar los nichos, .... me refiero a los de mercado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.