Acceder

griegos exigen a Alemania indemnización por la ocupación nazi

20 respuestas
griegos exigen a Alemania indemnización por la ocupación nazi
Griegos exigen a Alemania indemnización por la ocupación nazi
Página
1 / 3
#1

griegos exigen a Alemania indemnización por la ocupación nazi

Un grupo de 28 diputados griegos exigen a Alemania indemnización por la ocupación nazi
Diputados de distintos partidos griegos han elaborado y firmado una propuesta en la que exigen la comparecencia del ministro de Justicia para que evalúe las posibilidades legales de una demanda de 54.000 millones de euros en concepto de indemnizaciones por la ocupación nazi y préstamos del Gobierno.
Esto es para acabar de enfrentarnos y conseguir que les echen del Euro
http://noticias.terra.es/2012/economia/0203/actualidad/diputados-griegos-exigen-a-alemania-una-indemnizacion-por-la-ocupacion-nazi-00.aspx

#2

Re: griegos exigen a Alemania indemnización por la ocupación nazi

No creo que sea para que los echen del euro. Probablemente sea una excusa para eludir el pago de su deuda. Rajoy podria pedir esa indemnización a los paises del Magreb por la ocupación durante ocho siglos; y a nosotros nos la podria pedir cualquier pais hispano. A propósito, no seria mala idea exigir una a los romanos.
Joder, hoy me he levantado de mala leche. Lo reconozco. Pero es que los rankianos son unos cabronazos, No hacen nada más que dar malas noticias.

#3

Re: griegos exigen a Alemania indemnización por la ocupación nazi

Jejeje, hoy es mejor que no leas las noticias, que seguro que no traen nada bueno... :D

¿No están los griegos tan orgullosos de Alejandro? Pues como tengan que indemnizar ellos por todo lo que conquistó este...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: griegos exigen a Alemania indemnización por la ocupación nazi

s que como tengamos que pedir indemnización por todos los territorios ocupados nos va faltar tiempo y ganas, y para colmo creo que saldríamos perdiendo, como siempre, pero lo de los griegos tiene tela, pedir a los alemanes lo que ellos nunca hicieron con sus territorios "conquistados"

#5

Re: griegos exigen a Alemania indemnización por la ocupación nazi

bueno, menos cachondeo, ¿es que los países del sur como somos bajitos y morenos somos retrasados?.

para los que no lo sepan y critican a la ligera:

Francia cobró el año pasado su última factura de Alemania.

Inglaterra cobró de Alemania, se trasladaron fisicamente industrias de alemania a Inglaterra, pieza por pieza.

Hay que leer historia y primero y darse cuenta de que el ejercitó nazi asaltó el banco nacional de Grecia llevándose todo el oro.

Bélgica cobró de Alemania.

La Unión Soviética cobró de Alemania hasta los años 60, además de hacer como Inglaterra y trasladar fisicamente industrias a su país.

Estados Unidos cobró también Indemnizaciones de Alemania y Japón, trasladando además toda la industria aeronaútica y quimica de Alemania a los Estados Unidos, además de trasladar voluntaria o forzosamente a más de 3.000 cientificos alemanes, además de apropiarse de casi todas las patentes industriales alemanas.

#6

Re: griegos exigen a Alemania indemnización por la ocupación nazi

Cuando el gato no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo....A buenas horas mangas verdes, despues de 75 años salen con estas, lo mismo que uno que yo me sé sacando lo de la guerra civil....La cosa es enmierdar el ambiente, en vez de mirar hacia adelante y solucionar los problemas que hay, nos dedicamos a reclamar cosas que ya están en el olvido....y si no están en el olvido al menos creo que ya deberia de haber pasado el tiempo de las reclamaciones.....¿ o no?

#7

Re: griegos exigen a Alemania indemnización por la ocupación nazi

Pues si después de pagar todas esas indemnizaciones los alemanes están como estan, es digno de admiracion, como nos las reclamen a nosotros, acabamos pidiendo limosna, lo de que hay que leer historia te lo podrías haber ahorrado, por que sigo diciendo lo mismo, si empezamos a pedir unos a los otros por todos los males de nuestros antepasados, acabaríamos perdiendo, acaso crees que cuando Grecia ataco a otros países lo hacían con Rosas?

#8

Re: griegos exigen a Alemania indemnización por la ocupación nazi

Alemania está empujando a Grecia hacia un punto en que no puede pagar su deuda y entre en default para que se salga del Euro, los bancos absorban las pérdidas, y use el dracma, algo completamente razonable para recuperar su soberanía griega y librar a la zona Euro de la irresponsabilidad de los políticos griegos, pero que no agrada a los banqueros que ocupan de políticos irresponsables para controlar con deuda.

Grecia que es gobernada por un banquero, le reclama a Alemania una compensación por la ocupación Nazi. Sin embargo podría decirse que ya Alemania satisfizo mediante la ley internacional con las indemnizaciones de la Conferencia de Paris.