Acceder

"Fomento estudia formas de "rescatar" a las autopistas al borde de la quiebra"

12 respuestas
"Fomento estudia formas de "rescatar" a las autopistas al borde de la quiebra"
"Fomento estudia formas de "rescatar" a las autopistas al borde de la quiebra"
Página
1 / 2
#1

"Fomento estudia formas de "rescatar" a las autopistas al borde de la quiebra"

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3693196/01/12/Fomento-estudia-formas-de-rescatar-a-las-autopistas-al-borde-de-la-quiebra.html

Parece que no cambiamos de tercio; el gobierno de turno sigue pensando en darle NUESTRO dinero a las grandes empresas, bancos..., para que sigan ganando; mientras tanto los pymes, autónomos, asalariados, funcionarios..., si no pueden mantener sus negocios o empleados, si no llegan a fin de mes, si les tienen que bajar el sueldo y cambiar las condiciones laborales..., que les zurzan.

#2

Re: "Fomento estudia formas de "rescatar" a las autopistas al borde de la quiebra"

Si a las concesionarias no les salen los numeros, que lo dejen. Unas veces se gana y otras no.
Saludos

#3

Re: "Fomento estudia formas de "rescatar" a las autopistas al borde de la quiebra"

me parece bien que quiero que me mantengan el dividendo en mis abertis ... 8))

un saludo.

#4

Re: "Fomento estudia formas de "rescatar" a las autopistas al borde de la quiebra"

el problema es mas complejo que eso, las autopistas y demas infraestructuras no se realizan como "inversion de negocio" de una empresa a ver que pasa, son obras encuadradas en planes de desarrollo del estado y su construccion se realiza via concursos de adjudicacion, es el estado quien contrata un servicio que luego hay que pagar, el problema es que las autopistas se construyeron pero ahora no hay quien las use, y a la empresa como es logico eso no le importa, trabajo hecho, trabajo pagado.

el problema siempre es el mismo, nuestros politicos y su concepto de que el dinero publico no es de nadie.

un saludo.

#5

Re: "Fomento estudia formas de "rescatar" a las autopistas al borde de la quiebra"

Hola
Me estas diciendo que yo he pagado para que se construya una autopista, pago por circular por ella, y pago por no utilizarla??. Si es asi que se al menos de palabra.
Saludos

#6

Re: "Fomento estudia formas de "rescatar" a las autopistas al borde de la quiebra"

eso mismito es lo que estoy diciendo, ese es verdadero y cruel derroche de los politicos, todo proyecto u obra que este ligada a presupuestos lo has pagado tu (bueno y todos nosotros) y como dices encima lo pagamos varias veces y por diferentes motivos.

un saludo.

#7

Re: "Fomento estudia formas de "rescatar" a las autopistas al borde de la quiebra"

Rescatamos un hilo viejito, pero con actualidad; sigamos rescatando con dinero público la externalización (pero no privatización) de los servicios públicos (eso sí, ya sabéis que no nos va a costar ni un euro y encima vamos a obtener un servicio de calidad).
"La autopista R-2 de Madrid, en concurso de acreedores"
http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-09-17/la-autopista-r-2-de-madrid-en-concurso-de-acreedores_29486/
Tranquilos todos, que es lo que quieren hacer con la sanidad.
Saludos externalizados (pero "no privatizados).

#8

Re: "Fomento estudia formas de "rescatar" a las autopistas al borde de la quiebra"

Que lo privaticen todo y repartan las acciones a partes iguales a todos los españoles.