Acceder

La sinvergüenceria del Ayuntamiento de Tres Cantos.

6 respuestas

En ese ayuntamiento bajan el sueldo el 5% a los funcionarios y los ediles de todas las formaciones con su alcalde a la cabeza se lo suben entre el 15 y el 30%.

El mensaje que se transmite desde el ayuntamiento a sus trabajadores y a todos sus ciudadanos es:

"Apretaros el cinturón que yo llevo tirantes", algo así como D.Emilio.

En el siguiente video se ve la desfachatez del alcalde y de algunos de los ediles de la corporación.Sin desperdicio.

http://youtu.be/hoMM7L6oIkY

Re: La sinvergüenceria del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Animo a otros foreros que cuando tengais noticias de actuaciones similares en otras corporaciones, las publiqueis aquí también,para así tener concentrados todos los desmanes de esta canalla que nos gobierna.

Y una reflexión: Los únicos culpables de estas situaciones, somos nosotros mismos.Con nuestro voto conseguimos estos efectos indeseables.

Lo tienen muy bien orquestado de forma y manera que nos tienen en una especie de laberinto de difícil salida, pero si la hay.

Todavia existe mucha gente que piensa y cree a pies juntillas, que en esta "película" hay buenos y malos,cuando lo cierto es que los políticos forman una corporación, "casta", en la que de cara a la galeria no se ponen de acuerdo ni con la definición del agua.

Pero la triste realidad es que están todos de acuerdo en saquear el país y a las cifras me remito, lucrándose mientras están en el cargo lo máximo posible, aprovechando que la justicia ,salvo contadas excepciones,siempre encuentra un subterfugio, llámese defecto de forma, prescripción.....etc, para no dar con los huesos al responsable del delito de turno.

Todo ello debido a que el ejecutivo se subrogó las funciones del legislativo, decreto-ley y al judicial, con el nombramiento de jueces conservadores y progresistas,
auténtica aberración,cargándose el estado de derecho y el hormigón del sistema democrático,como lo constituye la sagrada separación de poderes.

Dejo un apunte para la refleXión: Aparte de la subida de sus propios sueldos, en que otro concepto coinciden en su totalidad, desde la derecha más conservadora, a la izquierda más extremista..... en vísperas de unos comicios?.

Que pasaria si sus señorias no se vieran lo suficientemente
respaldados por el sufragio universal?.....pues que con la ley en la mano,su ley, la que hacen por y para ellos, seguirian gobernando igual, pero en una situación similar a la de la pirámide invertida y por tanto de una fragilidad máxima.

El problema no seria nuestro,los votantes, dependeria exclusivamente de sus soluciones, ente las que cobra una prioridad absoluta, una LEY DE TRANSPARENCIA, como ahora parece que se quiere promulgar desde el actual ejecutivo, pero en la que la música y la letra vayan cogidas de la mano.

El peor enemigo al que se enfrenta una democracia y que constituye una termita que puede acabar con sus cimientos, no es otra que la : CORRUPCIÓN.

Lo que no se puede decir es que los gobernantes de Tres Cantos no sean transparentes. Lo han hecho con una claridad máxima, delante del pueblo que asistia al Pleno. Digo yo, que no se puede tener la cara más dura. Mientras tanto, los demás a apretarse el cinturón, joderse con la bajada de sueldos y seguir aguantando a esta pandilla de sinvergüenzas.
Y ningun concejal se negó a recibir ese aumento; todos lo admitieron por lo bajini. Comparan sus suelodos con los de otros municipios de la zona para justificar el desfalco; es decir, si tú robas más que yo, yo tengo que robar lo mismo que tú. Sin tú eres un sinvergüenza, yo tengo que serlo igual que tú. Y para dársela de buenos, hasta proponen entregar esa subida a alguna asociación benéfica.
En situaciones de grave crisis nacional, como es ésta, ningún politico de ninguna Administración deberia cobrar más de 3.000€ limpios mensuales. ¿Cuántos ciudadanos cobran esa cantidad limpita de polvo y paja?. Yo no conozco ninguno de mi entorno más próximo. Saludos y a joderse tocan.

Esto seguirá ocurriendo mientras se vote a unas siglas y no a las personas, es lo primero que se tendría que cambiar

Unas listas abiertas ya las tenemos en el Senado, de que te quejas? las quieres también en el Congreso?....esto no es una partida de ajedrez con tanta apertura.

Bromas e ironia aparte, en el peor de los casos una listas mixtas, al menos, como en Alemania, seria una de las soluciones, de tantas, como hacen falta para regenerar esta falsi-democracia.

La participación de entes totalitarios, partidos políticos, en un proceso democrático como lo constituyen los comicios, es un claro contrasentido, que como tantos otros desvirtuan a dicho proceso descafeinándolo y adulterándolo de su quintaesencia.

Parece que el requisito imprescindible para ser político es tener la cara de hormigon armado. Esa medio sonrisa que dibuja el alcalde al principio lo dice todo ¡que cara de sinverguenza!

las listas abiertas solo funcionaran si realmente son abiertas, lo del senado es una payasada para contentar a los necios.

un saludo.