Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

44 respuestas
Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza
Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza
Página
2 / 6
#9

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Esto es lo que todos llamais I+D+I

O nos aclramos de una vez y mandamos a tomar por .... a mas de uno o al final dentro de 10 años somos el hazmereir del mundo.

Ya lo somos de Europa, pero coño al menos que no nos gane Marruecos.

Somos tontos, tontos, tontos. Y fijate si somos tontos, que encima lo sabemos.

Dios Mio, no volvieta otra vez la felidcidad a esta España mia.

Prefiero mil veces una dictadura a esta democracia cleptomana.

#10

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Son tan culpables ellos como el gobierno central, titulares asi ya ni sorprenden, incluso se puede comprender, "Total si ya hablamos catalan en las escuelas... porque no hacer lo mismo en los hospitales", y poco a poco van tirando de la cuerda y viendo que la cuerda esta mas bien suelta... pues no creo que se queden aquí.

#11

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

¿Prefieres que haya una dictadura a que se hable catalán en Cataluña?

¡Brillante idea!

Saludos

#12

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Hombre, creo que si nos quejamos es precisamente porque las autoridades catalanas actúan como una dictadura imponiendo el catalán a quienes no lo entienden. Al margen de eso yo al menos sigo creyendo que la democracia es el sistema político menos malo.... o el peor a excepción de todos los demás, como decía Churchill xD

#13

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Lacaseton, ese es un planteamiento 100% sofista.

Esa imposición lingüistica implica otra dictadura.A mi me parece muy bien que la Generalidad promocione el catalán, ya que forma parte de su acervo cultural, a partir de ahí, libertad de culto y que cada cual hable como mejor le venga en gana.

A eso en mi tierra lo llamamos democracia.

Mantener la imposición lingüistica, implica seguir haciendo más de los mismo de lo que tanto criticabamos y lo demás pura demagogia.

La obsesión irracional de tal medida solo tiene una finalidad,seguir caldeando la caldera
y el cultivo de votantes potenciales para marcar unas señas de identidad,de las que se desprenden los enormes beneficios de los políticos nacionalistas que viven de lujo insuflando ese totalitarismo.

En Bilbao no creo que exista la más mínima duda razonable de que sean mas nacionalistas que el Papa y sin embargo la cooficialidad lingüistica transcurre dentro de la más absoluta normalidad, dándose la circunstancia de que el castellano es lengua dominante sin que a nadie parezca generarle el más mínimo problema.

#14

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Sandeces!! No vives en Catalunya, verdad? Son noticias interesadas que no reflejan la realidad. Si me dijeras que esto es así en la Escuela, te daría la razón; pero no en la Sanidad, donde cada uno se desenvuelve en el idioma que le da la gana. Pero ese ya es otro cantar... Me jode todo esto, porque crea una imagen distorsionada de Catalunya (intentando balcanizarla). Estas noticias sólo sirven para crear mal rollo y dar de comer a los nacionalismos más radicales.
Saludos

#15

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Cuando han dicho que la noticia salía en L. Digital ya ha perdido cualquier posibilidad de ser creíble .
Estos medios son puro terrorismo informativo

#16

Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Bueno es que tu dictadura querida, también era cleptómana (y además, antidemocrática y exclusivista: o piensa como yo o...). Y hablando de I+D+i, supongo que te refieres a los esfuerzos del régimen franquista de los años 40 cuando intentaba combatir el hambre de la posguerra...: con bocadillos de carne de delfín! (un proyecto que, gracias a Dios, no pudieron llevar a cabo; para alegría de los delfines y para desgracia de nuestro PIB).
http://www.jesusmarchamalo.com/bocadillos.swf
Saludos