Acceder

Un guardia civil denuncia las miserias de Tráfico: “Está al servicio del poder y no del pueblo”

13 respuestas
Un guardia civil denuncia las miserias de Tráfico: “Está al servicio del poder y no del pueblo”
Un guardia civil denuncia las miserias de Tráfico: “Está al servicio del poder y no del pueblo”
Página
2 / 2
#9

Re: Un guardia civil denuncia las miserias de Tráfico: “Está al servicio del poder y no del pueblo”

Amigo Bascoastur, las Autoridades adoptan como principio justo la imposición de sanciones pecuniarias por las infracciones que frecuentemente cometemos los ciudadanos. Lo que quiero decir con ésto es que incluso a los mismos ciudadanos nos convencen de la justicia de esas sanciones, mostrándonos la conducta irregular para justificarnos a nosotros mismos esa sanción.
Sucede que esas sanciones pecuniarias, por lo general, resultan "excesivas" en atención a la situación económica de los ciudadanos. Por ejemplo, puedes aparcar mal tu coche y recibir una multa de 500€ (tan solo es un ejemplo). Los mismos ciudadanos justificamos esa sanción y criticamos muy duramente la conducta antisocial de ese infractor. Criticamos y nos revolvemos contra aquél conductor que excede la velocidad, o contra aquél otro que lleva el perrom suelto por la calle.
Mi reflexión no es otra sino que esas mismas Autoridades que imponen las normas dejan de lado la situación de indigencia en que dejan as los ciudadanos con esas multas tan exageradas.
¿Acaso tiene justificaci´çon que la multa supere muchas veces los ingresos de una familia?. Yo, sinceramente, creo que es injusto. Saludos

#10

Re: Un guardia civil denuncia las miserias de Tráfico: “Está al servicio del poder y no del pueblo”

No, ganaria mas callandose, quedandose y multando tanto como pudiese.

Este es el típico problema de incentivos perversos en lugar de poner incentivos positivos.

#11

Re: Un guardia civil denuncia las miserias de Tráfico: “Está al servicio del poder y no del pueblo”

¿que te hace pensar que va a cambiar?
El ‘superagente’ de Aguirre que ‘limpió’ el escándalo del espionaje dirigirá la inteligencia de la Policía

Todos los partidos cuando están en la oposición dicen que están a favor de la profesionalización de la administración, que harán que los directores generales sean elegidos entre fucionarios de la maxima categoría (como dice la ley que tiene que ser), pero luego ¿que hacen? pues ponen a políticos, como en este caso.

#12

Re: Un guardia civil denuncia las miserias de Tráfico: “Está al servicio del poder y no del pueblo”

Como sabeis está prohibido por ley dar incentivos económicos a los agentes que más recauden,pero quizás no hayais oido hablar de los agentes productivos, que son los mismos solo que pervirtiendo el lenguaje.

Pues bien, estos agentes que son los que más recaudan, no llevan premio en metálico, pero tienen permisos cuando los solicitan,escogen ellos las fechas de las vacaciones y son el ojito derecho de los jefes.

Al final esquivamos la ley, pero nos la saltamos a la torera.....tipical spanish, pero que venga de la benemérita, como que no es de recibo.

#13

Re: Un guardia civil denuncia las miserias de Tráfico: “Está al servicio del poder y no del pueblo”

No entiendo eso de que está prohibido por ley lo de dar incentivos: ¿Han quitado los pluses por productividad?
Por ej: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/05/16/interior-bonifica-agentes-200-euros-poner-multas-conductores/807346.html

Como dice Feinmann, este es un caso de incentivos perversos. Escuché a un camionero quejarse de que los de tráfico los tenían fritos porque cada vez que pillan a uno, les dan muchos puntos, mientras que si tú tienes una avería y te ayudan, les dan pocos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Un guardia civil denuncia las miserias de Tráfico: “Está al servicio del poder y no del pueblo”

De acorde con mis informaciones, esto es totalmente nuevo, al menos por estos lares ya que como comenté, la productividad se cuantificaba de otras maneras que no fuera metálico.

Como alguien apuntó, no se libra de la prostitución corporativa profesional ni la benemérita.

Prostitución generada y auspiciada por los de siempre y por lo de siempre, el puto vil metal.

Cada dia se impone mas el: "Putas al poder, sus hijos ya lo están".