Acceder

URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

353 respuestas
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...
Página
10 / 45
#73

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Donde no ha dicho nada es de las autonomías y las duplicidades de competencias que se dan en muchas de ellas.
Otra medida sería a todos los extranjeros no comunitarios cancelarles los permisos de trabajo, que no curre un extranjero mientras haya un español en paro.

#74

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Me tranquiliza saber que le bajan el sueldo a los funcionarios, que los jueces cobrarán menos, que los enfermeros trabajarán más horas, que los médicos tendrán menos tiempo para descansar, que los maestros tendrán más alumnos, que los profesores tendrán menos tiempo para corregir, que no se cubrirán todas las bajas en la policía... que alegría ... también me alegra saber que una congelación o bajada del sueldo a los funcionarios así como un mayor número de horas avisa de lo que se nos vendrá encima a los de la empresa privada. Esta gentuza (los funcionarios) es la causante de la crisis y por ello hay que apretarles hasta desmotivarlos definitivamente (tómese con ironía). Y es que en España somos así, nos alegra el mal ajeno, preferimos que empeoren los demás antes que mejorar nuestras circustacias. Una pena.

#75

El PP rompe con sus compromisos electorales en tiempo record

Cuando vote al PP lo hice basado en su promesa de atacar la crisis no subiendo los impuestos sino bajando el enorme gasto publico que hay en España (autonomías, organismos oficiales, ayuntamientos, duplicidades, etc.). Sin embargo lo primero que hacen nada mas llegar es traicionar a sus votantes haciendo lo contrario de los compromisos que contrajeron.

Por supuesto el incremento de impuestos se hace como siempre a través del IRPF, es decir de los asalariados con nómina, nunca a tocar las SICAV ni las grandes fortunas.

Jamas volveré a confiar en el señor Mariano Rajoy. Jamas.

#76

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Ojalá me pudiera jubilar yo con la mitad... ;-)

Pero bueno, cuando me toque jubilarme, contenta con que se sigan pagando las pensiones.

Un saludo findeañero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#77

Re: El PP rompe con sus compromisos electorales en tiempo record

No está mal... 14 días de gobierno para que lleguen los arrepentidos. Debe de ser todo un record.

En serio, yo me planteé seriamente votarle, pero que en campaña siguiera igual que los 2 años anteriores, sin querer decir que haría para solucionar la crisis, me hizo decidir que no se merecía mi confianza.

Claro que... ¿alguno la merece?

#78

Re: URGENTE: Consejo de ministros sube el IRPF hasta 7 puntos!, aumenta horas a funcionarios, recorte en educación...

Me alegro mucho por ellos, pero bueno, no parece que sean la media de las pensiones actuales. A ver si cuando nos toque jubilarnos a nosotros podemos llegar a esas cifras.

¡Feliz Año! (Y gracias por todo lo que me has ayudado en 2011)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#79

Re: El PP rompe con sus compromisos electorales en tiempo record

¿Pero habías confiado alguna vez en don Tancredo Rajoy? Lo tuyo no tiene nombre. Jarabe, te mereces un buen palo, un jarabe de palo. Jejeje
Saludetes

#80

Re: El PP rompe con sus compromisos electorales en tiempo record

Ya pero es que algo que si dijo claro es que no subiría los impuestos y que atacaría el déficit rebajando el gasto publico. Y yo fui tan tonto que lo creí.

Ahora sube el IRPF a los asalariados y las decenas de televisiones autonómicas, la maraña de organismos públicos, los miles de ayuntamientos, las estructuras autonómicas, el senado, etc. ni se tocan.

Realmente que tonto fui.