Acceder

Liberalización de horarios en Madrid

25 respuestas
Liberalización de horarios en Madrid
Liberalización de horarios en Madrid
Página
4 / 4
#25

Re: Liberalización de horarios en Madrid

Entre lo que tu defiendes y defiende el rankiano Acrasol hay muchos matices.

Liberalizando horarios no se obliga a abrir a nadie más de lo que abra actualmente.Esto es muy importante,porque la ley no te obliga a abrir...tengamos claro esto.Si quieres abres,si no no abres.

Dudo muchísimo que pequeños negocios cierren sus puertas (me refiero al cierre definitivo) por no abrir los domingos o los festivos en las zonas comerciales de Madrid.Es más,estoy seguro que muchos de estos negocios no abrirán...es una medida encaminada a negocios mas franquiciados (Zara,Mango,etc)

Los pequeños comercios en Madrid y en toda España llevan muchos años,desgraciadamente,cerrados.Empezaron a cerrar cuando desembarcaron en España las grandes superficies y la mentalidad de lo nuevo entró en todos nosotros.Abandonamos dichas tiendas por el gancho de los precios de las ofertas de cabecera de dichos hipermercados.Y desde entonces el pequeño comercio fué desapareciendo.

El pequeño comercio actual no tiene nada que ver con el de entonces.El actual o está muy especializado,para ir viviendo,o pertenece al mundo de los chinos,que va tirando esclavizándose,siguiendo lo que han vivido y conocido.

Esta medida no va ni para unos ni para los otros.

Madrid está contaminada como lo está Barcelona,donde he estado hace poco,y allí no gobierna el PP.

Para hablar de políticas medioambientales hay que tener una batería de políticas que palien los problemas que generarán dichas medidas.Lo que a ti te beneficia puede perjudicar a muchos...me parece bien hablar solidaridad cuando no haya ningún perjudicado,pero actualmente,sin redes eficaces de cercanías,metro y autobús no puede haber políticas medioambientales que beneficien a todos,porque habría muchos perjudicados...y no sólo por el aire que respirásemos.

Hombre,sobre los sindicatos se puede hablar largo y tendido.Usando internet y mirando en rankia verás que su actuación no es para echarla flores.No es cuestión de condesas ni de marqueses...es una realidad,desgraciada para muchos trabajadores.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26

Re: Liberalización de horarios en Madrid

La libertad de horarios como principio me parece buena. Hace poco estuve en Madrid y me vino bien que la Fnac de Preciados abriera en domingo porque necesitaba con urgencia un DVD determinado. Lo que me da que pensar, sin entrar a valorar qué hay de cierto en ello, es lo que se dice del tal Sheldon Asheton. Me recuerda a lo que pasó en mi regón con el proyecto de ocio y juego "Gran Scala" que resultó ser un fiasco pero mientras tanto nuestro gobierno picó el anzuelo y modificó su ley del juego. Ahora la han vuelto a modificar para adaptarse a la realidad y dar un marco legal a lo que sí existe, que son esos pequeños tugurios de apuestas on-line que han surgido por todas partes, com setas en el bosque xD