Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

42 respuestas
Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo
Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo
Página
4 / 6
#25

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

lo de las hamburguesas olvidalo, en la ultima entrevista de trabajo a la que acudi, el puesto para recoger las bandejas vacias de las mesas (con posibilidades de ascender a encargado de barrer los pasillos)que era al que yo aspiraba se lo llevo uno que tenia 2 carreras y varios masters...

un saludo.

#26

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

no te preocupes y duerme tranquilo, que por dar, nos seguiran dando, y mas que hasta ahora... 8))

un saludo.

#27

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Españoles, las arcas están vacias. Hay que hacer grandes sacrificios si queremos salvarnos de una terrible ruina. Hay que recortar la sanidad, subir todos los impuestos, la jubilación a los 70 y moderar los sueldos (que no se puede devaluar el euro de otra manera). Agentes sociales, y oposición firmad aqui por la cuenta que os trae, que no puede solo el Gobierno recortar el gasto público y despues de todo vosotros teneis asegurador el chollo. Hay que favorecer el empleo juvenil (en Australia)
Voz en Off.- ¡Espanien..... hay que trrabajarrr más...... hay que producirrr parrra salvarrr el eurro¡.
Puede que no esperen ni a reyes. Duras Navidades van a ser estas. Luego pasará lo de la canción "arma jaleo en la calle....". La policia muy ocupada. Saludos

#28

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Equilibrio presupuestario en la Constitución y en el Código Penal, nada de deficts. S 2

#29

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Interesante articulo sobre la caida de los estados y la supremacía de las buenas compañías.
s2

http://www.clusterfamilyoffice.com/blog/?p=1535

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

- Vamos a tener que montar un foro de bolsa-agricultura, época de plantar los tomates, las patatas, las lechugas, que si con un cds de esos se pondran los tomates alcistas al ver a la señora lechuga merkel que está haciendo un doble suelo, que si en que posición colocar a los políticos-pepinos para que crezcan agusto y a sus anchas......"señora!!!, aquí lo mismo se plancha un huevo que se frie una corbata!!!!
- jajajaja, perdón por la tontería, será el stres, hoy me he salido del SAN, en positivo menos mal. Voy a pensar un par de días y ver que hago. S2

#31

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Muchas gracias Scoral. Es exactamente mi opinión. Lo dice Niño Becerra (si ya se que es polémico, pero yo soy muy travieso) en su último librito, más alla del crash. Y va incluso más lejors diciendo que el capitalismo desaparecerá en el año 2.055 siendo sustituido por clusters de grandes corporaciones intercontinentales, lo que llevará al fin de la democracia, ya sin papel alguno, y a su cambio por una aristocracia corporativa. Lo que tengo claro es que las únicas instituciones seguras en el mundo son las multinacionales del Dow y alguna del SP 500 y europeas (poocas). Saludos

#32

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Amigo cuanta razón tienes, yo tampoco pero si te suben el iva 2 puntos el irpf 2%, el salario base baja 2%, tu crees que nos tiraríamos ala calle, yo creo que no, ahora si elReal Betis baja a segunda si nos manifestamos ( manda huevos,soy bético con carné), eso es el principio para pagar el exceso de ellos, evidentemente lo pagaremos nosotros.