Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un acto de verdadero patriotismo.

7 respuestas
Un acto de verdadero patriotismo.
Un acto de verdadero patriotismo.
#1

Un acto de verdadero patriotismo.

¿Serías capaz de renunciar a tu sueldo un mes?¿y a las dos pagas extra?

Sólo con este pequeño gesto España se convertiría en el país más saneado del mundo en menos de un año.

Por favor que abran una cuenta patriota y que cada ciudadano ingrese su última nómina y España saldrá de la crisis en un mes.

¿Por qué no lo hacemos?

#2

Re: Un acto de verdadero patriotismo.

Porque no les interesa, salir de la crisis no les reporta beneficios. Estando en ella pueden hacer y deshacer lo que les de la gana, hasta incluso sodomizar países (vease Grecia) modificar constituciones (España), privatizar absolutamente todo cúanto reporte beneficios,etc. etc. Incluso si me apuras en unos meses podrán hasta comprar islas, partenones y puede que alguna Alhambra o Giralda, pero eso sí el día que vayan a por la Sagrada Familia se van a enterar...

Dime tú, ¿cuando han tenido intenciones de solucionar la crisis? Jamás, nunca!
Latinoamérica fue un experimento vulgar comparado con lo que van hacer en Europa

#3

Re: Un acto de verdadero patriotismo.

Sisisisisisi, muy bien estamos deacuerdo, pero ¿vas a ingresar una nómina tuya por salvar a tu país?

#4

Re: Un acto de verdadero patriotismo.

Porque se lo repartirían los "gestores democráticamente elegidos" para "invertirlo en la estabilidad económica del país".

De todos modos yo niego la mayor, el peso de los salarios en el PIB es cada vez menor, dudo que un mes del total de los salarios pagados en España sirviera para enjugar la deuda, no ya la acumulada sino simplemente lo que los "gestores" se gastan de más en 1 año.

#5

Re: Un acto de verdadero patriotismo.

A lo largo del año se quedan mucho más que una nómina.... no se donde leí que con un salario medio español hasta mayo/junio no estás cobrando tu... el resto de meses son para hacienda... yo bien les regalaba mi ultima nómina y las 2 pagas extras... eso si que del resto de nóminas no me quiten NADA DE NADA.

#6

Re: Un acto de verdadero patriotismo.

Eso era antes: de enero a Junio trabajabas àra los impuestos. Ahora de Enero a Octubre. Noviembre y Diciembre para el corte inglés.

#7

Re: Un acto de verdadero patriotismo.

Yo lo haría siempre y cuando antes pasaran por la guillotina a todos los politicos sin ninguna excepción, después salvemos el pais

#8

Re: Un acto de verdadero patriotismo.

La mayoría ya ingresamos mas de dos nominas al año para el país, y por muchas que des, no salimos (18millones de trabajadores por una media de 1500 € igual a 27000 millones) con eso solo mantenemos un tiempo mas a los zanganos de este país, léase politicos sindicatos y alguno mas