Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
32 / 32
#249

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Déjale, ya ha demostrado que es el más listo, que es capaz de describir a los demás por cuatro cosas que escriban en un foro. Bueno y aunque no se haya descrito todavía, ya se ha definido con sus intervenciones como bien has deducido en el 2º punto.

#250

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Ofensas,tonos despectivos,burlas en las palabras...hay más muestras aparte.

Espero que Rankia corte por lo sano y evite que el foro se convierta en una guerra barriobajera porque sino algunos tendremos que tomar otras opciones...o ir al cuerpo a cuerpo (que todos lo sabemos hacer) o abandonar el foro.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#251

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Este hilo se cerrará cuando rankia decida. Mientras tanto al ofiuco hay que dejarle opinar para reirnos todos un poco. Viva el Papa...Papálevante.

#252

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Amigo, el Comité Lisboeta de disciplina no te permitiría abandonar Rankia. Lo prohiben los estatutos lisboéticos-rankianos. Has entrado en la secta de Lisboa y de ahí no sale nadie. Que le vamos hacer!

:-)

Método, disciplina y tiempo

#253

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

No me he leído la totalidad de los mensajes, pero me temo que al final, no solo no ha costado nada al erario público sino que además ha generado decenas de millones de ingresos, sobre todo a los medios de izquierdas. En fin...es lo que hay.

#254

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Papaamericano... Me gusta más esa música.