Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar la política de España a través de Consultas Ciudadanas. Que crees tu ???

2 respuestas
Cambiar la política de España a través de Consultas Ciudadanas. Que crees tu ???
Cambiar la política de España a través de Consultas Ciudadanas. Que crees tu ???
#1

Cambiar la política de España a través de Consultas Ciudadanas. Que crees tu ???

Crees que con una #consultapopular junto con la #participaciónpolitica - ciudadana, podría ayudar a mejorar la actividad y toma de decisiones de nuestros #Gobiernos en España ??? 
 
Crees que nuestro voto se tendría más en cuenta a lo largo de la #legislatura ? 
 
Tal vez serviría para incentivar a la #Oposición hacer realmente su trabajo, teniendo en cuenta más al #ciudadano y los intereses del #País, más que a los de su propio #partido ? 
 
Momentos de reflexión y #actitud.
#2

Re: Cambiar la política de España a través de Consultas Ciudadanas. Que crees tu ???


Desde mi punto de vista opino que los españoles estamos demasiado aborregados (es cultural) como para pensar por nuestra cuenta y sacar conclusiones...
...España no es Suiza.
#3

Re: Cambiar la política de España a través de Consultas Ciudadanas. Que crees tu ???

Gracias Mimoso por tu opinión. En mi opinión es que los españoles nos vemos frustrado y sin posibilidad de cambiar las malas decisiones de nuestros políticos. Por eso yo proponía una herramienta de control y propuesta constante a las nuevas leyes de el gobierno en su legislatura