Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rivera acojonado - Elecciones

11 respuestas
Rivera acojonado - Elecciones
Rivera acojonado - Elecciones
#1

Rivera acojonado - Elecciones

el Sr rivera ahora trata de parecer el bueno de la pelicula no creo que engañe a nadie es el clasico politico que siempre va donde vea mejores opciones  osea la peor especie politica,ahora como las encuestas le auguran un batacazo fuerte trata de cubrirse  poniendose al lado de la formacion que parece que seguira teniendo la mayoria lo que pasa es que con su bajada ahora  ya no habria mayoria absoluta entonces a Sanchez ahora ya no le vale buscara por otro lado y Rivera se va acordar de estas elecciones por su fracaso y todos le culparan de estas nuevas, lo de podemos es lo normal el Sr Iglesias se casa con la Sra Montero y va y pasando por encima de los otros fundadores del partido la coloca delante y el malestar no se ha echo esperar el Sr Errejon se le va la Sra bescansa tambien se le ha ido asi que piense que el barco se esta hundiendo y no eche la culpa a nadie ya que es totalmente suya y el Sr Errejon ya ha encontrado otra formacion que le hara pupa a podemos y lo que dice lo que mal se hace mal acaba
#2

Re: Rivera acojonado - Elecciones


Los Chikos del Maíz - Comanchería [DISCO COMPLETO]

https://youtu.be/2P9LcTOmvs8
----------------------

BOIKOT "Hablarán Las Calles" ft. Aspencat, Zoo, Los Chikos del Maíz y Pablo de La Raíz (Videoclip)

#4

Re: Rivera acojonado - Elecciones

Todo esto lo que va a suponer es más división y más desacuerdos. No sería de extrañar nuevas elecciones en febrero o marzo.
#5

Re: Rivera acojonado - Elecciones

Hace 3 años no hubo gobierno, y nuevas elecciones. Gobernó Rajoy con la abstención de PSOE.
Tras las nuevas elecciones, gobernará PSOE, se abstendrá Ciudadanos y PP. o puede que haya alianza PSOE-Cs
#6

Re: Rivera acojonado - Elecciones

Ay, socio!!!!!

Ya ves cómo está el patio económico y el político también está chungo.

Esperemos que 2020 sea mejor en todos los sentidos, porque este 2019 parecía que iba a arreglar el nefasto 2018, pero no ha podido ser. El mundo globalizado tiene un montón de problemas y por ahora pocas soluciones.
#7

Re: Rivera acojonado - Elecciones

Ojala todo el voto a ciudadanos vaya a vox , para acabar con los chiringuitos que tienen montados en andalucia los socialistas y para acabar con todos los impuestos que clavan a los españoles para pagar sus fiestas con sus "amigas".
#8

Re: Rivera acojonado - Elecciones

Sorpaso de vox a ciudadanos es logico y normal, el votante de ciudadanos se ha dado cuenta que cs y pp son lo mismo y como es lógico vuelven a votar al pp y el votante de vox es el mismo y le añadimos los mas nostalgicos jejejej de pp y cs. Nada nuevo lo ilogico era que cs casi consiguiera el sorpaso al pp
#9

Re: Rivera acojonado - Elecciones

Buenas tardes tasunka

Cada día que pasa es peor para Rivera y el partido naranja, que según las encuestas el descalabro puede de ser de los que hacen época. 

Un partido que nació  como alternativa al bipartidismo habitual y que ha tenido oportunidades de dar un vuelco a ese bipartidismo, no lo ha conseguido y al paso que va no lo conseguirá.

Así que cabe la pregunta  qué es lo que falla en Ciudadanos para este declive?
Cómo es posible que la mayoría de votantes sigan confiando más en los partidos habituales con un impresionante  bagaje de corrupción que en los naranjas?

Probablemente  la causa esté en que toda la responsabilidad ha caído en Rivera  y su imagen está desgastada. Arrimadas está o ha estado en un segundo plano hasta ahora y está más entera que Rivera. De hecho está viajando mucho más que su jefe de filas.

Ciudadanos ha sido un fracaso como partido y el bloqueo de Rivera en la formación de gobierno de Sánchez le va a ocasionar un gran fiasco el 10 de noviembre ,si un milagro y los votantes indecisos se inclinen por los naranjas, pero tal y como está el patio y se confirman estos números, la dimisión de Rivera el día 11 de noviembre ha de estar encima de la mesa.

Rivera se va a acordar la noche del 10 de noviembre de no haber recurrido a una abstención y que gobernaran los socialistas, por lo menos hasta la primera votación sería que se diera, presupuestos,etc., Pero se empecino en una cruzada como jefe de la oposición, que no lo era y en qué no podía apoyar al PSOE por su alianza con los partidos separatistas en la moción de censura contra Rajoy.

En fin, Rivera, es un cadáver político y si los números de los sondeos son esos, después de las elecciones Arrimadas , probablemente será la nueva presidenta.

A ver qué puede pasar en los días que queden, por si dan  un vuelco  los sondeos.

Saludos y buen finde
#10

Re: Rivera acojonado - Elecciones

Alternativa a que? Si son los holligans del PP, si realmente te creiste que eran una alternativa lo siento por ti
#11

Re: Rivera acojonado - Elecciones

Que esperas de un tio que está de vacaciones el mes mas importante del año y ni siquiera se preocupa de coger el telefono??? De una persona que bloquea todo el tiempo, que si con vox no, que si con el psoe tampoco, que gobiernen con los nacionalistas. Pues claro que va a sufrir un batacazo, un tio que no está y ya ni se le espera y un partido que va a morir por desentendimiento con la situacion que se presento en verano en españa y europa.
#12

Re: Rivera acojonado - Elecciones

Igual que vox... En España de derechas solo existe el pp cobarde, el psoe camuflado y los verdaderos partidos nostalgicos españ 2000 entre otros, en un par de años vox se tendra que unir a cs y upyd para intentar sacar algo o eso o crear un nuevo imperio jejejeje en alguna isla tipo martinica o asi