Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Economía > ¿Cómo Comprar Oro y Plata? Mis dudas - ¿Alguien me puede ayudar?

Yo tengo la cuenta de oro físico en Auvesta. Actúa como una cuenta bancaria

<< Volver al mensaje 'Yo tengo la cuenta de oro físico en Auvesta. Actúa como una cuenta bancaria'

Chiriflu

Re: ¿Cómo Comprar Oro y Plata? Mis dudas - ¿Alguien me puede ayudar?

Yo tengo la cuenta de oro físico en Auvesta. Actúa como una cuenta bancaria pero denominada en oro, plata, platino o paladio. Lo más importante de todo para mí es la separación de patrimonio. El oro está a tu nombre, con todos los servicios de almacenaje, seguros, certificaciones y mínimos costes de los institucionales. Además el precio de venta está garantizado al Fix de Londres (Ahora Mercado LBMA). Sólo hay spread en la compra y es competitivo en relación a todas las garantías que ofrece la empresa.

Lo que hay que tener claro es que no es un producto para especular a corto plazo, sino para acumular en el medio y largo. Yo lo estoy haciendo con compras periódicas para evitar el riesgo precio.

La otra ventaja fundamental para mí, es que no tengo riesgo de contrapartida como en el resto de productos financieros con oro como subyacente. Aquí el valor intrínseco está en el mismo oro, que al ser monetario (Good Delivery) actua como una divisa y puedo cambiarlo por dinero en cualquier sitio y momento.

Antes de abrir la cuenta me informé de la solvencia de la empresa y no encontré ninguna que ese le acerque en cuanto a reconocimientos y distinciones externas. (Auditores, publicaciones, etc). 

Yo estoy encantado

<< Volver al mensaje 'Yo tengo la cuenta de oro físico en Auvesta. Actúa como una cuenta bancaria'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar