Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Economía > La despoblación vacía media España.

Me quedo con dos de tus frases: Sin subvenciones parte de la agricultura y

<< Volver al mensaje 'Me quedo con dos de tus frases: Sin subvenciones parte de la agricultura y'

Karlsbad
en respuesta a Mimoso

Re: La despoblación vacía media España.

Ver mensaje de Mimoso

Me quedo con dos de tus frases: Sin subvenciones parte de la agricultura y ganadería colapsarían rápidamente.

Todo son picardias, trampas y astucia para pillar la subvenciones.

Un mal negocio llevado por gente....poco recomendable.

En el campo hay de todo, hay personas con conocimiento y esfuerzo. Hay personas con esfuerzo y poco conocimiento y además  hay un montón de llorones y jetas que se piensan que el país les debe algo. O lo que es peor: que son imprescindibles.

La subvención es una ayuda a aquel que trabaja para que pueda poner en marcha un proyecto. Cuando la subvención pasa a ser algo normal y periódico acaban convenciéndose los que las reciben de que es un derecho adquirido, por no se sabe qué a no se sabe quien.

Por ultimo son las subvenciones y el proteccionismo a ultranza a nuestros agricultores lo que mata al tercer mundo, que no puede vendernos sus productos mejores y mas baratos, porque estamos obligados a consumir los caros mediocres y subvencionados de aquí.

Cuando ves los campos llenos de girasoles que se han plantado con la idea de no recoger la cosecha...... mal asunto.

• << Volver al mensaje 'Me quedo con dos de tus frases: Sin subvenciones parte de la agricultura y'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar